Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#7020 Yo es que creo que el Barça no necesita puro musculo, necesita que sea un jugador de esfuerzo y que a su vez sepa mover el balón.

Y Masche de lo primero bien, suele suplir su falta de musculo con un posicionamiento y una capacidad de anticipación brutal. Pero de lo segundo va muy flojito.

1 respuesta
E

Ayer daba puta pena ver lo roto que estaba el campo, cómo se notaba la falta de Piqué y que Busquets está en la mierda. Lo único positivo ver a André Gomes bajar a defender hasta el área en varias contras mientras los de arriba se tocaban los cojones a dos manos.

B

#7021 De acuerdo contigo, hace falta otro Rakitic para que los 3 de arriba continuen tocándose las bolas en tareas defensivas.

S

O jugadores que trabajen más en medio campo, pero tendrán que trabajar muchísimo ya que tenemos a tres cracks ofensivos arriba que son innegociables. O asentar la posesión en campo contrario con jugadores que sepan mover mejor el balón y que dominen el juego de posición, no me refiero a volver a lo de Guardiola, que con la MSN se me antoja complicado, pero sí a lo visto, sobretodo, en la primera temporada de Luis Enrique.

Con Iniesta, que con Luis Enrique ha cogido muchos galones, se consigue tener ese punto de orden y pausa necesaria y una guía para Busquets, para que esté esté bien colocado para recuperar balones. Sus sustitutos de momento no dan la talla, son llegadores o jugadores para un juego mucho más directo, que sería una opción, pero entonces te tienes que resguardar de las acometidas del rival.

w311fr4g

Pero como podeis meterle esa mierda a Busquets???
Un tio que juega de MCD y en cuanto el entrenador saca a Rakitic del campo se queda SOLO defendiendo el centro del campo.

La mierda se la teniais que meter a LE o André Gomes / Arda por no ayudarle en NADA.

Daba pena ver al Barça ayer sin Rakitic, un equipo partido en 2, 5 en ataque que ni defienden, asi no ganamos ni al getafe

1 respuesta
B

Esta jugada se repitió ayer en muchas ocasiones: Neymar con el balón, Digne le dobla, este no le pasa el balón ni en broma, conduce en horizontal para buscar a Messi, pierde el balón, contra y Digne en el área rival.

La culpa es de Digne y André Gomes que no corren lo suficiente para defender.

Y si Busquets está tan solo que hable con el entrenador, como capitán que es, para buscar una solución y reforzar el centro del campo. No salir todos los partidos a verlas venir.

E

#7025 Partiendo de que es mi jugador favorito y de que me parece el mejor MCD del mundo desde que debutó con Pep y junto con Xavi uno de los jugadores con mejor lectura de juego, es indudable que está en su peor nivel desde que llegó al primer equipo. Incluso cuando estaba con la pubalgia se le notaba renqueante y seguía sacando la chorra a pasear por anticipación y posicionamiento táctico.

Lleva dos temporadas con Rakitic como único compañero de trabajo sucio y no se le veía tan lento ni superado.

bleed11

Yo soy el primer impaciente pero lo que hace falta es tiempo para los nuevos, Rakitic al principio también daba grimilla verlo y mira ahora, indispensable. Entre André y Denis tiene que explotar uno de los dos por lo menos, hay mucho potencial ahí dentro.

Y para los que dicen que a Rakitic siempre lo perjudican con la sustitución, de 14 partidos como titular lo han cambiado en 4 ocasiones, contra el Celtic y Leganes con el partido finiquitado, contra el Gladbach por Arda, que fue el que resolvió, y ayer que estaba jugando horrible, así que no creo que pueda quejarse mucho de sus minutos.

Otro tema que me jode bastante es el de Busquets, que parece ser que juega mal desde que renovó cuando el tema viene desde bastante más atrás, solo que muchos decíamos que era por llegar fundido y se ha visto ahora que de eso no es.

miwel

el repaso el fin de semana del sevilla va a estar wapo

Madball

Hattrick de Romera contra el Valencia. Ahora que vuelven el y Cardona de lesion el inutil de Gerard tendra a Mujica llevando botellines de agua en vez de bajarlo al juvenil.

Mensey

Como se salen los andaluces en el barça no? El otro dia habia otro que marco un golazo ibra style no me acuerdo de su nombre.

Luis Enrique que espabile y suba a alguno que el hijo de la gran p no utiliza cantera

1 respuesta
ekeix

Messi se encaró con Arteta, el asistente de Guardiola http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/02/581a6e39468aeb81368b4576.html

Ni arbeloa ni su mujer pasaban por ahí :(

1 respuesta
Enccel

#7032 el Madrid y cr hacen el ridículo y noticia metiendo mierda al Barça y a Messi.

Sigue sin sorprenderme xd

1 respuesta
X

#7031 luis enrique se cree q la cantera es un bar.

1
B

#7033 A veces pienso que la gente del Madrid es del Barça, en el fondo. Cuando podríamos tener una semana mala donde se habla mal del Barça y tal, aparece CR7 para que se hable de él y de su equipo xD

Joh4n

Se comenta que el agente de Serge Aurier ha estado en las oficinas del Fupbol Club Barcelona.

Me suena que está como una puta cabra aunque sea buen jugador. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me gusta. Desde el incidente con blanc parece que ha recapacitado un poco

1
alepe

Ter Stegen
Serge Pique Umtiti Jordi
Sergio Sergio Suarez
Messi Suarez Neymar

:qq:

sorry

1 1 respuesta
miwel

hay que traer un portero de garantias

JoSeTTo

y vender a messi

1 respuesta
M

Este año está siendo muy intermitente y me da miedo. En Liga podemos volver a pinchar contra equipos pequeños por cualquier pájara tonta, y en CL mas de lo mismo, si no con un grande.

Joh4n

#7038 Se te ha debido de olvidar un Andrés por ahí...

1 respuesta
alepe

#7042 Era la gracia de los nombres repetidos :(

1 respuesta
miwel

#7040 messi es de los pocos q da la cara este año, messi pique sergi roberto y umtiti poco mas salvable

1 respuesta
Joh4n

#7043 Has estado bien, como siempre, pero hay cosas con las que no se debería bromear.

1
Divaka

#7044 Rakitic e Iniesta

Woh

Hemos tenido en el equipo a gente como Douclass o Vidal, ver a aurier después de estos seria gloria bendita.

Merino14

Pues como venga Aurier en invierno, seria muy buen fichaje. Podríamos meter a Roberto en la posición de Busi para que descanse/recupere el nivel.

S

#7036 A mi, quitando lo de que está loco, me gusta mucho. Tiene muy buen físico, defiende bien, sabe atacar, se asocia bien...

U

Lo de que Aurier defiende bien..... eso si, en ataque es una mala bestia, no creo que un fijo como él lo dejen salir y menos en invierno.

Tema cerrado