Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
lo que hay es que vender a Iniesta (con todo el dolor de mi corazón, pero ya está mayor y cada vez juega menos, o renovarlo pero sin subirle el sueldo), Arda y Mathieu a la liga china, y a Alcacer si se recupera lo que costó.
Isco - Verratti - Dybala
Yo traía a los 3
OUT : Arda - André Gomes - Iniesta de mi vida.
Isco es cule desde xikitito
Yo a Isco lo veo perfecto. Verratti y un lateral este año y el siguiente retirada de Iniesta y viene Isco "gratis". Volveríamos a tener centro del campo y permitiría gastar este año por verratti el dinero para fichajes de 2 años.
Por Enrique casi me juego la cuenta. Nunca mais.
Haceros a la idea de que ningún jugador top y necesario va a venir, por lo que ni Dybalas ni Verratis hoy por hoy van a recalar en el club mientras esta junta siga.
Lo realmente prioritario es el lateral derecho y un organizador, yo tengo la esperanza de que venga el lateral y la seguridad de que el organizador no va a venir, y en parte es lógico porque tenemos a Iniesta, Rakitic, André, Denis y Rafinha, cinco jugadores para esa posición y todos con contratos largos menos Iniesta, que renovará también.