Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
A Gomes nos lo vamos a comer un año mas si o si, con el dinero que se ha gastado en él, y que no va a venir nadie con 2 huevos que diga que no lo quiere.
La duda es, despues de 1 año dando autentica sida, el próximo año habrá algo de mejora? Porque el problema que tiene, esque personalidad 0, en todos los minutos que ha jugado, ha dejado 4 detalles y ya.
Nos hace falta un LD y un MC creativo, si o si, la unica excusa para no fichar un MC, es que bajen a Messi al medio, y pongan a un extremo con desborde por la derecha (tipo Deulo)
Si messi pasa a la media punta toca buscar un centrocampista defensivo a ser posible negrata con buenos pulmones.
Y un extremo derecha qe se lleve bien con la msn,y qe defienda por lo menos como neymar,y con desborde qe pa pasarla para atras valgo yo.
De unicef a Rakuten pasando por Qatar
al final acabaremos con el logo del califato en la primera equipacion
Las carencias principales que yo creo que hay que solventar son :
Falta de creación en el medio y de equilibrio a la vez : La presencia del equipo aquí es nula . Han desaparecido las vasculaciones de balón de lado a lado haciendo correr a los rivales y a la vez defensivamente busquets cada día está más solo
Banda derecha cerrada : Se ha movido a Messi al medio y se ha dejado la banda desocupada u ocupada por jugadores que no la abren como Rafinha o Denis Suárez
Intrascendencia de los laterales : Tanto el LTD como el LTI es como si no existieran cuando juegan . Ni aparecen arriba desdoblando ni ayudan en la salida de balón
Lo de la prensa cule es que creo que piensan que los aficionados cules somos idiotas y no vemos lo mal planificada que esta la plantilla, y que poniendo a estrellas en las portadas haremos palmas con las orejas (como los madridistas) sin pensar en lo que realmente necesita el equipo.
Vamos, que nos tratan como idiotas.
Y lo de Unzue pues nada, lo tipico de esta inutil directiva.
#17839 la prensa culé escribe para que los que les importan, los socios, se crean sus tonterías. Y lo consiguen, a ver porque te crees que Nobita volvió a ganar...
Unzue
Deulofeu
Bellerin
Vitolo
Cancelo
Valverde
Pick one of monaco
Verratti
Rabiot
Deulofeu? (No lo veo mal de suplente)
:santo:
Un grande de la Premier quiere fichar a Arda Turan
El Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 30 millones de euros para el FC Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/grande-premier-quiere-fichar-arda-turan-5919767
#17845 Si tuviera 300manitas te los daba, que verguenza de equipo macho, ya se que hay que vender periodicos pero porfavor un poco de respeto al personal
#17822 MD y Spork desatadísimos XDDDD
Además creo que con Arda ya habrán aprendido que no hace falta tener otro perro como él en el equipo... o bueno... de esta junta nos podemos esperar cualquier cosa X_D
Rabiot es un cáncer, no sé pq lo metéis en las quinielas.
#17849 Sin llegar mas lejos, hoy en el trabajo me han dicho, vamos a fichar a rabiot que es una maquina (?).. yo pensando este señor no habra visto mas de 2 partidos de este señor xdd