Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#21549 Como lateral, no creo que haya nadie mejor que él por potencial y características, pero meter eso en el vestuario del Barcelona.....
si no se puede rotar contra los suplentes de osasuna en casa, ya me contaras q hacen en la plantilla del barça.
Esto es lo de siempre. Despues de un meneo, nos lo meten a nosotros gracias a los ataques de entrenador que tiene el amigo Echenique.
lastresito por ejemplo, si no le da para jugar 1 partido por semana como quereis q juegue de titular 2 veces en 4 dias.
Hoy es el día perfecto para rotar y los cuatro partidos que quedan poner a los buenos.
Jugadores como Arda o André es bueno que se luzcan para ver si engañamos a alguien y nos los quitamos de encima
Joder pero si no puede rotar ahora, ¿cuándo puede?. Mira que me da polculo Amunique pero algunos no tenéis freno xD.
De hecho es el ultimo partido para rotar, luego 11 de gala en TODOS y listo. Y vamos, si no podemos ganar a los suplentes de los suplentes de Osasuna, es que no nos merecemos una mierda.
Pero qe rotar ni que pollas en vinagre,se saca a los cracks,se mete 3-0 y luego rotas a quien te salga de la polla.
Rota mierdas jugandote la liga en 5 jornadas,que necesitan descansar mas todavia o que pasa,no me jodas luis echenique.
Luego nos pasa como siempre,se complica la cosa y nos comemos una mierda.
#21588 Eso lo hizo vs Sevilla y le salió fetén. Después hizo lo contrario vs Málaga y Depor y nos violaron el orto, o lo que quedaba de él xdd
Me da que Lucho quiere tirar la liga sea como sea, para que en caso de ganarla partirse la polla en rueda de prensa del madrid y que tiren a zizu al castilla de nuevo
Sergio León si baja Osasuna durante el mes de Junio costará 2,5 millones, después 10 o 12. ¡Y lo quiere el Valencia! Se viene su fichaje dentro de una temporada jajaja
No se. Creo q hasta andregome deberia de bastar para ganar a un osasuna con tantísimas lesiones.
Para despues ir contra los pericos con todo, ya q esos.si se esforzaran a tope