Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
me cago en la puta es que me pongo a leer periódicos sobre fichajes (todas las ligas) y vale q casi todo es mentira, pero aun asi, siendo mentira... por que las "mentiras" del FCB son puta mierda es q somos tontos
Es q parece q con esta directiva no se nos puede ilusionar
Acabo de llegar así que no he visto el partido ni lo he podido escuchar por la radio. ¿Cómo está Gomes? Ya sé que es Osasuna pero tratándose de él...
LIDERES y a +3 del segundon.
Arda y Gomez los vendia.
Alcacer me quedaba con el igual que denis, a Aleix vidal lo dejaría tmb y a Mathieu a tomar x culo.
#21611 mira que soy hater suyo, pero con los goles se ha soltado un poco y no daba la pena habitual.
Contra un equipo de suplentes, pero algo es algo xD
Messi y el intercambio de camisetas
http://somosinvictos.com/2017/04/26/el-unico-jugador-del-real-madrid-al-que-lionel-messi-le-ha-pedido-su-camiseta-viaje-pasado/
#21615 el primer gol, el movimiento de Messi es espectacular. Ver como se mueve corriendo antes incluso que se haga el pase, solo 'oliendo' la jugada....
#21627 teniendo en cuenta la nómina de centrales, laterales diestros, mediocentros e interiores que tenemos, para nada me parece prioritario el lateral zurdo.
Quizás quieran reconvertirlo a delantero, o quien sabe, a entrenador.