Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Lo de Sergi Roberto es impresionante, que puto jugadorazo. Ha sido quitar a Pufo Gomes del medio y el equipo ser otro distinto con SR allí
Partido muy serio que hemos ganado por las cantadas del Español, llega a ser la Juve y nos comemos otro 0-0.
lo de cangre gomes es de traca, no se si es q no tiene confianza o q pero si este es su nivel, no puede seguir una temporada mas
Lo cierto es que este partido lo ganamos como pudimos empatar o perder. Salvo cuando el rival está desfondado , el equipo carece de muchas ideas
Los laterales no tienen profundidad participación suficiente y los medios a excepción de Busquets no toman decisiones
PD : Alba está muy muy flojo
El equipo necesita una remodelación en el centro del campo muy seria. La primera parte ha sido infumable en lo que a crear juego y ocasiones se refiere.
Yo también quiero a Verratti, pero viendo que va a ser imposible que salga del PSG, os traeríais a Matuildi, que este sí tiene pinta que puede salir?
#21912 No, ya tienes a SR que es un perfil muy similar. A ver si el entrenador nuevo sabe de que juega, porque Chucho y el Rata ni idea sobre el tema.
#21915 Fuí al camp nou a ver el partido de champions contra el Borussia Mönchengladbach y me registraron con la mirada, podía haber metido perfectamente una navaja o pistola.
#21915 Eso que cierren esa mierda de estadio y otros donde se tiran cabezas de cerdos y botellas de JB
Otro partido más que hacemos un solo cambio, lamentable la gestión de la plantilla esta temporada, y si las otras dos se gestionó bien fue más por falta de efectivos que otra cosa...
El partido del equipo fue bastante serio. Sobre todo en defensa.
Los centrales muy bien, y destacar a Umtiti, que parece que lleve jugando en este equipo toda la vida.
Los de arriba, para lo exigente que es este tipo de partidos, no estuvieron mal, como siempre Messi top. A Neymar se le notó un poco la falta de partidos, aún así valiente como siempre.
Y los interiores una broma de mal gusto. El centro de los problemas de este equipo a la hora de hacer transiciones y dar opción a los de arriba.
André Gomes alternó buenas acciones con cagadones brutales en pases relativamente fáciles. Se le vio con algo mas de confianza.
Andre Gomes estuvo bien los primeros 30 minutos, luego tuvo un par de cagadas y se vino abajo como siempre
Ayer estuve por Cornellá, increíble el complejazo que tienen, escuché amenazas hasta a unos niños de 4 años con camisetas del Barça, muy lamentable el ambiente.
Me puse en el corner donde Suárez se puso a disparar a todos los pericos enmudecidos, tuve un orgasmo silencioso.
Gran partido de Messi pero sobre todo de Piqué cortando todo y sacando de quicio a todos los pericos.