Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#21927 Ayer se esucharon canticos tan cariñosos como el de Shakira es una puta.El Comité Antiviolencia donde esta¿?Eso si los medios hoy ni mu ni una sola palabra.
#21932 Y ese fue lo que menos, yo la primera parte tuve a un tío detrás que repetía todo el rato "a los tobillos, a los tobillos", sólo decía esto desde el minuto 1.
De hecho como no llevaba nada del Espanyol me preguntaron varias veces que si era culé porque si lo era que lo iba a pasar mal xD.
Ya está otra vez Marquinhos con los juegecitos. Que le den pero bien dado , que en su momento no movió un dedo y solo quería pasta
Y al final el que introdujo la pistola de fogueo era culé...menudo ridiculo xd
Lo de Shakira en portada y eso no, todos sabemos que en el Camp Nou tienen un comportamiento absolutamente ejemplar.
No me gusta la camiseta pero por lo menos nos quitamos el patrocinio moro de ella. En cuanto a entrenador, cualquiera antes que Unzué. Lo de Verratti me recuerda a Thaig Silva. Parecía que no existía nada más allá de eso. El hombre no va a salir y si lo hace lo hará por 100 millones y no tenemos eso. Está sonando Eriksen que tiene un perfil Modric que ya se nos escapó en su día. Así que no sé, yo me miraba otras cosas.
Lo de ir a por entrenadores de verdad, no se estila no? Hay un tal Klopp, pero claro no es cruyffista con ADN barça nacido en Sabadell
Pizzi...
Titular de Marca cuando le vinieran mal dadas:
"Le viene grande" y foto de pizzi-traje-grande.jpg
#21954 Eriksen tiene menos sangre que André Gomes, muchísima calidad y guante en el pie pero parece Parejo con dos tilas a más