Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

#34649 Hombre, es mejor que Cristiano, pero Maradona era otro rollo. Como si Messi ficha por el Eibar y lo hace campeón. Eso fue Maradona, también ex-culé

3 respuestas
B

Si, la mentira de que el Napoles tenia mal equipo.

2
-Zack-

#34651 hamijo no estás más cómodo en el hilo del madrid? Que sabrás tu si era el éibar o no era el éibar xdddd sabes lo que te contaba el calvo de maldini y ya

1 respuesta
Cruzer

#34651 y Maradona que ganó con el Barsa?

Merino14

Maradona es mejor que Messi metiéndose tiros. En lo demás, no.

6 1 respuesta
AngieSalaman

#34649 Sólo lo niegan los madridistas, sin necesidad de ser deficientes ni fanáticos (éstos los hay en todos los equipos), se trata de la conocida prepotencia blanca, son incapaces de admitir que el mejor no es suyo. Pero qué nos importa su débil criterio?¿?

EneKka

Una jugador que fue un drogadicto no se puede decir que fue el mejor jugador de la historia lo siento

2 2 respuestas
s4rge

#34649 La misma que tenían para decir que Robinho>Ronaldinho, después vieron que era un abuso y lo comparaban con un Messi aún novato y quedaron aún más en evidencia, y no me olvido del mítico Robben> Messi xDDD el mejor siempre debe ser uno de su equipo y se acabó ya puedes decir misa.

Una jugador que es un drogadicto no se puede decir que fue el mejor jugador de la historia lo siento fixed

1 respuesta
ekeix

#34655 #34657 Literal, es en lo único que es mejor Dieguito que Messi.

Era otro rollo dice el engañao de arriba AJAJA

#34658 Pues espérate que lo mejor está por llegar. Lo que se han reido de Neymar todos estos años, y tiene toda la pinta de que el año que viene vestirá de blanco. El Neymar > Messi de la prensa ya está tardando en venir y de los furboleros de por aquí también



Por cierto que por aquí se ha hablado poco. Me parece lamentable que Sergi Roberto no esté convocado para ir a la selección, no solo está haciendo una temporada espectacular si no que encima aporta polivalencia a la selección. Si no puede Carvajal por X motivo o hay que rotar, SRobertop puede suplirlo, y en el medio campo puede jugar perfectamente también...

1
RainHell

Lo siento por Sergi, pero mejor para el Barça. Se vienen partidos seguidos, que descanse lo que pueda.

Aquí siempre le vamos a necesitar.

1
ekeix

Voy a ponerme en contacto con el canal este de YouTube, con una edición así de buena en un vídeo para André podríamos tasarlo en 60-80 millones fácil, y si Robert pone el video en las reuniones en hd 60fps alomejor hasta por 90 cuela. Que André tiene jugadas como esas de Dembele a medio hacer preciosas que si cortas en el momento justo da para un pedazo video 👌

3
borchhhhh

La verdad que es que ANDRE no da una a derechas . En 5 minutos que entro le dio tiempo a hacer dos faltas absurdas y perder un par de balones

1 respuesta
bitelchuss

#34662 Desentonando con el gran barsa de la segunda parte.

#34651 Claro que sí guapi, el Eibar igual que el Nápoles de Maradona. Ya sabemos qué tiene que hacer Messi si quiere ser valorado como el mejor jugador de la historia.

JMBaDBoY

Ter Stegen 0,45 goles encajados por partido en el Zamora, ya ha superado a Oblak. Y lleva el mejor promedio de la historia como siga así.

2 respuestas
Freyre

#34664 Y luego se tiene que leer en el hilo del Madrid que la diferencia entre Madrid y Barca es que Luis Suárez si mete goles, y que con otro delantero estaríamos luchandoos la liga

1 respuesta
Joh4n

#34664 El récord lo tienen Oblak y Liaño con 18 no??

1 respuesta
stuckED

#34665 Actualmente el equipo será menos vistoso que antes. Pero en 20 años de barcelonismo recuerdo pocas plantillas más sólidas defensivamente y más solidarias.

3 1 respuesta
J

#34667 Yo 110% de acuerdo con eso, pero no lo digas muy alto que lees por este foro y parece que luchamos por acabar terceros junto al Valencia (greatest hits: Estamos en la B, Polinio, Tata Malverde y Lastrecito con lo que nos ha dado. sin olvidar bonus track: A Dembelé hay que venderlo este verano, parece increíble que alguien que cueste tanta pasta se resbale, le veo desorientado, hace cosas que no se veían desde juveniles..)

5 1 respuesta
stuckED

#34668 Eso lo dice gente que no ha tocao una bola en su vida. Ni puto caso.

1
JMBaDBoY

#34666

Sí, pero Ter Stegen va con un promedio para superarlo, 0,45.

1
g0yu

#34653 Hola eres nuevo? Bienvenido al foro!

CaLaTa

El año de Rakitic es pa enmarcar. Que salgan los que querían venderlo.

1
YonkiLeon

#34657 No creo que a un chaval que necesite hormonas por problemas de crecimiento podamos catalogarlo como drogadicto.

Freyre

Wrong thread

bleed11

Yo al Rakitic interior no lo quiero en mi equipo, por lo menos de titular, al que juega en el doble pivote si. Ayer impecable otra vez en defensa, pero en salida de balón se nota mucho cuando no está Busquets.

Paulinho si que es un desastre tanto en un sitio como en el otro, es lo que tiene haber juzgado a alguien sólo por los goles y no por su rendimiento en el campo.

Zh3RoX

pues que quieres que te diga, a mi paulinho me gustó cómo jugó ayer, estuvo bastante correcto.

Ensorcelor

Ayer el equipo se permitió, tras jugar 30-35 mins de forma arrolladora, meter el punto muerto para la segunda parte, sin desgastarse apenas y con -de momento- las tres competiciones que jugamos encarriladas hasta la fecha de forma casi impecable.

Aún se escuchan quejas de la gente con respecto a TODO, cuando hace nada se hablaba de que sin Busquets (imho el jugador más fundamental para el esquema del Barça más allá de que Messi te pueda resolver cualquier partido) íbamos a estar bien jodidos en cualquier partido. Y no fue así. Ni tampoco estaba Suárez, pero se sacó el partido adelante de forma apañada y sin desgastarse.

Si hasta Paulinho hizo bien su función, no retener bola, jugar de primeras las pocas que le caigan y llegar en segunda línea para finalizar. Pero todavía tenemos que seguir leyendo quejas y quejas todas las putas jornadas, es delirante xDD

1 respuesta
J

#34677 es un hilo de follamisses versión balompédica xDDD

bleed11

El Barça nunca juega mal que me lo dijo Barto, sólo pone el punto muerto xdd

3 respuestas
stuckED

#34679 No tío. Es que tenemos que meter 8 en todos los partidos aún sin necesitarlo.

FIFA 2018.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales