Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble
2 respuestas
JMBaDBoY

Bomba Carazo

1 respuesta
Aldarion_21

#34708 En cuanto a diferencia de goles, prácticamente, es récord histórico por el momento los goles en contra, la clave de ganar esta liga ha sido la defensa + Leo a buen nivel.

Joh4n

#34711 Día triste para la culerada.

Toca volver al avatar de tooooda la vida.

SupermaN_CK

@AnteTomic está ahora haciéndose pajas.

A

Haciendo memoria, con Pep al mando:

  • Primer año tuvimos que ir al Bernabeu a ganar la liga, la cual estaba muy apretada tras una pájara del equipo puntual. Resultado:2-6.
  • Idem segundo año, pero la cosa no estaba tan al límite. 0-2 en el Bernabeu y campeones.
  • El tercer año de Pep se ganó la liga con más comodidad. No hubo aprietos. Año del 5-0 y el 1-1 en el Bernabeu dentro de aquella vorágine de clásicos seguidos.
  • Su cuarto año no se gana la liga, nos podíamos poner a un punto en las últimas jornadas pero perdimos el clásico 1-2 y el Madrid finiquitó la liga aquel día.

La liga de este año se puede comparar con la de Tito/Roura, donde se es un rodillo en la primera vuelta y vivimos de las sobras en la segunda.

Lo que vimos con Pep fue brutal, de otro planeta, y de un nivel futbolístico inigualable, pero no perdamos la perspectiva de las cosas. Y no olvidemos partidos de champions como la eliminatoria del Iniestazo, vs Inter en semis y tal donde nos costó un mundo generar peligro y sacar adelante los partidos.

1 respuesta
P

#34712 cual es el bombazo?

Joh4n

#34716 Y no olvidemos tampoco lo que se sufría en octavos (sobretodo la ida), porque el equipo pasaba por el bajón de mitad de temporada.

RainHell

Lo de Iniesta no me parece mal de hecho es algo positivo para ambos club/jugador, ya que hay que renovarse, lo que me jode es que se vaya sin haber instruido a un posible discípulo como se hizo en otras posiciones.

Y sobre esto, ver a Messi instruyendo a Dembelé, me causa cierta alegría, a ver en que termina.

stuckED

#34710 Tomás Roncero ESTALLA.

A

Yo no entiendo a Iniesta.

Este año debería tener 0 queja de los minutos que está disputando.

Esta claro que el manchego está pensando en algo que va más allá de los minutos disputados y su importancia, y si, me refiero al dinero

3 respuestas
PeTu

#34721 Ayer dijeron en COPE que le ofrecían muy buen negocio para expandir sus bodegas por allí. A saber.

MrAble

Bodegas Iniesta en China.

Me cuadra.

2 respuestas
Aldarion_21

#34721 Dudo que sea cuestión de minutos o importancia. Buena oferta, tienes todo ganado y quizás estas ya un poco cansado de la exigencia de la élite. A chupar a China y luego a Barcelona a dedicarse a lo que quiere, algo en el club o sus vinitos.

1 respuesta
A

#34724 Entonces a que vienen tantas dudas? Despedida épica, 0 ruegos y lamentos, y a otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#34725 Coño porque las personas suelen dudar sobre las decisiones que toman en su vida jajaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

No es solo lo de los negocios, sino que le pagan 70 millones de € por 2 temporadas.

Aquí ya lo ha demostrado todo y lo ha ganado todo. Yo de ser él me quedaría una temporada más.

1 respuesta
V

#34725 Tampoco debe ser fácil irte del equipo que has mamado desde pequeño y sigues siendo titular y un jugador importante.

Ahora, si le ofrecen en China por temporada lo que gana en 3 temporadas con el Barça, pues normal que quiera irse ahí a hacerse de oro (más aún)

1 respuesta
ekeix

Los que se siguen quejando de que en las segundas partes desconectamos y que debe ser preocupante bla bla bla. Yo creo que el Barça está adaptando consciente o inconscientemente lo que lleva haciendo el Madrid durante años.

El Madrid sin jugar a una mierda o incluso cuando ha jugado mejor y un futbol más vistoso, es un equipo que te mete par de golitos y desconecta. Cuantas veces hemos visto al Madrid ir ganando super sobraos, desconectar y que el equipo contrario se le suba a la chepa y les den más de un susto? La mayoría de veces viene Ausensio del banquillo o LV o Cristiano y te enchufan un gol al final y te terminan dando la victoria, pero llevan haciendo eso durante años y este es el año donde precisamente más puntos les ha costado esas desconexiones.

Y pienso que el Barça está jugando a lo mismo en cuanto a estar On / Off en los partidos que ya tienen encaminados. Es sin duda un arma de doble filo, porque si finiquitas rápido y el rival sigue haciendo nada (como ayer vs Athletic) pues te sale una tarde cojonuda, el equipo motivadísimo por cerrar el partido en 20 minutos y descansando 70 restantes.

El problema será cuando después de ir 2-0 o 3-0 desconectes y te hagan la del pulpo. Por ahora al Barça eso no le ha pasado, ni vs Chelsea, ni vs Atlético, ni vs Madrid, etc... las veces que hemos visto al equipo darle al interruptor jamás ha perdido. Han venido sustos donde el rival apretaba y podía líartela (Chelsea) pero al final na de na. No estoy defendiendo esta forma de jugar, pero en parte entiendo al equipo. Llevan una auténtica barbaridad de partidos a estas alturas, deben estar en coma muchas veces y si encima has finiquitado el partido ¿Para qué seguir de tryhard si no hace falta?

1 2 respuestas
Merino14

#34727 Puede que quiera quedarse una temporada más, pero también puede que la que viene no le den el dinero. Allí la duda, supongo.

MrAble

Si se va Iniesta, estoy convencido que Arthur viene de cabeza y Yerri se marcha cedido a un primera.

Está planeado fijo.

DarthVader

si se queda es tonto. Esperemos que pase como con Xavi, despedirle con un triplete

ekeix

#34721 Yo creo que y quiero dejar el tema del dinero fuera. Que Andrés entre otras cosas se pira porque él habrá notado que muchas veces no ha dado el nivel suficiente para el equipo y cuando lo está dando vienen mini-lesiones que le cortan el rollo. Viene gente más joven por abajo comiendo terreno y supongo que no querrá ser un estorbo para el Club. Te piras ahora por la puerta grande como una leyenda no solo del Club si no a nivel nacional e internacional y te piras a China a vender vinito y a cobrar el mejor contrato de tu vida. Joder, es un puto Win-Win

LiuM

Es ley de vida, este año resucitó pero ya no aguanta los 90 min, está haciendo tapón a Coutinho y tiene una ficha muy alta.

Le echaremos de menos, honor a uno de los grandes y a seguir.

Hardy

Es lo más inteligente que puede hacer Iniesta. Marcharse y no quedarse más tiempo de lo recomendado para no dejar una imagen los últimos años de declive.

A

Yo aún creo que el año que viene podría ayudar al equipo en segundas partes. Un poco como hizo Xavi.

Pero no creo que sea de su gusto, así como tampoco fue del de Xavi, que aguantó un año en esa situación.

#34726 Estamos a mes de marzo ya. No principios de temporada. Sobre todo quería enfatizar el hecho de los ruegos. Ayer el campo en dos ocasiones se arrancó a cantar aquello de "Nosotros te queremos, Iniesta quedate", y no creo que sea necesario.

JMBaDBoY

#34728

Lo que cobra en 3 y en 5, que aquí gana 14M anuales...

GaRoU

#34708 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/jornada_30/ a 6 la temporada del triplete

bleed11

Iniesta hace lo que tiene que hacer, ni más ni menos. Su declive se exageró por jugar en un equipo partido en dos con la MSN y que jugaba a un ritmo muy alto, ahora sin la MSN y el equipo más juntito tanto él como Busi pueden dar su mejor versión dentro del físico que le queda a cada uno. El año que viene con Dembele, Coutinho y si viene Griezmann creo que iba a sufrir otra vez si jugaba más de media hora, como le pasaba a Xavi cuando era titular, así que despedida al nivel que se merece una leyenda del club y que le vaya genial, se lo ha ganado.

Onehit

#34729 Anda que comparar las desconexiónes del Madrid con las nuestras, ellos ni corren y así están, 15 puntos abajo

A mí me parece preocupante que seáis tan inconformistas, siempre criticando al equipo y buscando el pelo al huevo

Disfrutad un poco, que es sano

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales