Umtiti está para sentarle unos partidos y que juegue Vermaelen. De hecho, estoy seguro que con el belga estaríamos en semis.
Descarada baja de rendimiento
Ojalá no ganemos liga ni copa. Es la única forma de hacer limpia y echar a la pila de hijosdeputa q tenemos en el equipo.
Sin leo ni UEFA...
Los barcelonistas creo que llevais un tiempo sin asumir que el "gran Barsa" de hace unos años se acabó. Que volveis a ser el equipo que siempre fuisteis y que los barcelonistas más mayores recuerdan: un "pupas 2.0". Lo que pasa es que la Era Messi os ha llevado a pensar que todo iba a ser jauja en el futuro y que ibais a conquistar Champions como churros. Y no. Teneis 5 y 4 de ellas en un espacio muy corto de tiempo. Fuisteis lo que el Ajax de Cruyff, que brilló muy intensamente en un periodo muy corto de tiempo y luego desapareció.
Mi corazón llora cada vez que pienso que por culpa de la mierda que hacemos en Champions últimamente, CR va a terminar con más balones de oro que Messi.
#37233 Parece que a mucho madridista se le olvida de que el Barça, al menos, ya tiene copa y liga prácticamente. Al Madrid le pasa hoy lo mismo con la Juve o lo eliminan más adelante y no tiene nada. Hay que ir con precaución y humildad por delante.
#37233 es un bait pero lo veo y subo a que siempre nos quedará saber que fuimos el equipo que mejor jugó a este deporte, admirados por el mundo entero por filosofía y estilo.
La dureza de esta derrota pone en perspectiva lo jodidamente difícil que es esta competición, en la cual una mala noche te manda a la mierda.
Tampoco creo que haya sido como perder contra un Leganés, porque la Roma es un buen equipo, pero desde luego esto debería ser una cura de humildad para los que dicen que en cuartos de final o semis de esta competición hay peritas en dulce. En Champions no hay de eso.
#37239 La Roma es una castaña pero le ha metido ganas y se han trabajado el partido, cosa que nosotros ninguna de las dos cosas.
770 mensajes por leer y penso sudar de vosotros, que me desanimáis más aún... los últimos mensajes que había leído (ayer por la tarde) eran del rollo: salimos con 3 titulares y rotamos el resto, ¿os imagináis un 2-0 haha? en fin... dia triste.
Que os digo algo, si el Madrid no gana esta UCL firmo con sangre
Me da pena por Valverde... ayer se debió de acordar del Torino y los chipriotas. Para los aficionados del Athletic, lo de ayer fue un déjà vu.
Ojalá esto suponga el retorno de Valverde a Bilbao.
Ridículo es poco. Y pensar que Messi debe estar hasta la p***a de perder en cuartos de champions cuando solo mantiene vivo al equipo, y que se le critique a él por no marcar ayer.
Yo le daría carta de libertad y que se vaya a un equipo donde pueda ganar la champions.
El Madrid deberia hacer clausulazo por Messi, y este irse y poder jugar en un equipo que sepa dar pases al pie.
#37244 Refrescanos la memoria y cuentanos la situación en esos partidos que mencionas...
#37244 a mi pena me da Messi, el matado de Malverde que vaya con vosotros que esto se le ha quedado enorme.
Le vino muy grande un partido de este tipo de rondas, se nota que nunca había disputado uno. Con todo no creo que la junta le destituya salvo debacle y creo que firmó por 2 temporadas, así que en la próxima seguirá porque esta temporada mínimo ganaremos la liga.
Contra el torino en 1/16 de europa league, después de una temporada con buenas sensaciones, ataque de pánico de entrenador, cambio de sistema y derrota incomprensible.
Contra los chipriotas se les da un baño en san mamés y a la vuelta nos dan un meneo sin reacción, siendo muy inferiores.
La eliminatoria contra la roma podría parecerse más a la de los chipriotas, pero creo que esos dos palos (el Athletic era muy favorito y llegaba fuerte a ambas eliminatorias) le han dejado marcado, como sin confianza. Ayer si llega a tener confianza el equipo sale a GANAR el partido.
#37231 Yo creo que esa bajada de rendimiento ha empezado cuando se empezó a hablar de renovación. Curioso cuanto menos
Lo de ayer no era tan difícil, que llevábamos 3 goles de ventaja. Era solo mantener la cabeza fría, alargar posesiones y si ves que la cosa se ponía chunga, ir al ataque y marcar 1 para finiquitar la eliminatoria. Es un fracaso de Valverde en toda regla, y lo de mandar calentar a jugadores y no sacarlos o no hacer cambios hasta el 80 es de juzgado de guardia.
Ganaremos la liga y no hay nada que reprochar a eso, pero ayer quedó tocadísimo. O la temporada que viene se da otra imagen y se ganan más títulos o imagino que no se le renovará.
#37250 Bueno, todo el mundo tiene que jugar una eliminatoria de esas por primera vez, nadie nace sabiendo.
De todas maneras, Valverde ya llevó a la final de la uefa al espanyol (perdió en penaltis), a la de la copa al athletic, casi a unas semis de uefa al athletic (nos eliminaron en penaltis en cuartos) y ganó una supercopa a doble partido al barça.
Pero sí, a diferencia de Bielsa o Caparrós, siempre me pareció un entrenador más de ligas que de eliminatorias.
Pero bueno, supongo que los banquillos de equipos como el Barça son así, 8 meses impolutos y una noche mala -> paquetazo.
Normal, o me dirás que era muy probable que nos remontasen un 4-1 en Europa, cosa que no había sucedido nunca...
#37253 Ya no es ganar la champions, es que anoche no podía caer eliminado de ninguna de las maneras. Que te elimina un Bayern, Madrid, City, PSG compitiendo o por los detalles pues bueno, es la champions pero lo de ayer no es perdonable. Un equipo inferior y con 3 goles de ventaja en la ida.