Soy el único que no quiere a Thiago ni en pintura ?, la inseguridad que me da con el balón en los pies es tremenda, los pases forzosos innecesarios que hace cada partido son ocasiones de gol enemiga
Nadie se acuerda que en su día se vendió por 40 kilos? Hola? Yo pasaría de pagar ahora 60 o lo que pida el maldito Bayern
#44046 dirás el del RM, q despues del ridículo y la flor de este año como no la ganen ruedan cabezas xD
#43986 Absolutamente nada, ni es titular. Perdió la titularidad y juega en rotación o sustituciones.
Al parecer le ofrecieron a Jordi Cruyff la dirección técnica pero la rechazó al no compartir la estrategia y modelo de gestión de la actual junta.
Ha dicho literalmente que no se ve en el actual esquema del club, que traducido al castellano significa que no quiere ser la putita de Pep Segura
Ya se decía por aquí cuando salió la noticia del interés que era demasiado bonito para ser verdad... O lo dije yo pero aquí se dijo
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180524/443790898328/barca-gabriel-sans-brasil.html
Tienes que ser muy malo cuando te tiran pullitas desde tu propio panfleto...
Me parece bien, Jordi Cruyff tiene que venir pero con una junta que de verdad crea en el modelo y sea competente, no con esta y con Pep Segura que tiene poder para hacer lo que le salga del nardo.
#44044 no estoy seguro si fueron 18 o 25 perono fueron 40, era un tema de la clausula que se podriahaber evitado haciendole jugar un poco mas al final xd creo que fue el principio de un largo camino de cagadas
#44060 Pero me caguen mi puta vida Merche, que puta cuadrilla de hijos de puta incompetentes, conchasumadre