Pero si ni usamos a los del banquillo, como queremos que suban los del B.
Que alcacer siendo el unico 9 suplente del equipo y con la liga ganada desde navidad, juegue tan pocos minutos es absurdo. No podemos pedir que juegue gente del B.
A mi siempre me ha gustado las plantillas cortas pero si se confía en el filial. Por x o por y no parece ser así y solo Aleñá y Busquets parece que van a contar.
Subir al Lugo a segunda, el temporadón que hizo con Las Palmas hasta Enero (el presidente dijo que cualquier entrenador podía tener a ese nivel al equipo) y lo que ha hecho en el Betis es una pasada. Igual en 3 o 4 años tenemos a Setién de entrenador.
Tienes a Justin Kluivert por un precio similar que es muchísimo más jugador pero tienen que ir a buscar más problemas con el Santos, putas comisiones
Que Rodrygo se escriba con y le da más empaque a la operación, Nobita pilota amics. Si se llamara Marco Asensio pasaría de él seguramente.
Buah. Me encantaria ser Directivo para trincar todo lo que estan trincando ellos y que a los socios se la sude. Sinceramente, ser tan sumamente hijo de puta tiene su merito.
Chapo.
El Betis con Sanabria y Sergio León tiene el puesto bien cubierto, de hecho se han permitido el lujo de tener a Rubén Castro seis meses comiendo grada.
No me extrañaría que les ofreciesen un trueque Alcácer-Fabian viendo lo que les gustan los jugadores de 1.90
Madre mia, está gente lleva tirado dinero para montar un equipazo en gente que no ha dado ni va a dar rendimiento, y no paran estamos jodidos.
#44050 nah, esta gente viene de 4 finales en 5 años, 3 ucl de 4. El barsa no puede permitirse otra mas del RM
#44088 esa gente viene de ganar sólo 1 liga y 1 copa del rey en los últimos 5 años, mientras que el FCB 3 y 4 respectivamente. Mientras tanto el RM depende de buenos sorteos y que la moneda de las acciones arbitrales caiga de su cara
deja de hacer el ridículo
#44094 todos estamos d acuerdo q la CL hace mas ilusion... Pero todos sabemos en q condiciones y con las ayudas q han llegado