Goretzka nos vendría muy bien, refuerza medio campo y es joven además saliendo por 30 kilos que hoy en día con eso no compras ni el cordón del zapato de mbappe.
Deletes tweets on Ronaldo
Unfollowed Ronaldo on insta
Followed Messi on Insta
Valors igual sale un Figo en unos años :muac:
A pero que de verdad os creéis que es del Barsa ahí a muerte??? Dembele estaba en un equipo inferior al Barsa, se abierto un puesto de titular por la salida de Neymar en su posición, tenia una oferta del Barcelona donde va cobrar muchisimo más y encima va aspirar a más cosas. Normal que estaba muerto por venir, hasta yo lo estaría y practicamente odio al Barcelona xD
Información de interés: Di María otra vez titular y Draxler ha jugado minutos de la basura. Que no creo que vendan a Draxler, pero al menos si Dima es importante no lo van a vender. Espero.
Por ahora ha reunido la atención de los chicos especiales, no os preocupeis, podéis seguir debatiéndolo en vuestro hilo
Yo odio a Bartomeu y el fichaje de Paulinho me quita 3 años de vida, pero......
Pero.... Y si Paulinho rinde bien?
Existe la posibilidad? Estoy overhypeado y alucino tras el anuncio de Dembélé?
#8692 De momento prepara el pañuelo contra el Espanyol que el hype no te quite la puta mala gestión de esta junta de mierda.
A Dembele le ha faltado venir andabdo a las puertas del Camp Nou y hacer huelga de hambre para salir en los medios y que lo ficharan.