Dembele fuera de la convocatoria con Francia, le va a venir bien para ponerse en forma después de la espantada.
Falta un fichaje más. Dembele es TOP pero no cubre el hueco que dejó el mejor jugador de vuestra plantilla ante su marcharse al PSG
Yo siempre dije que vuestra delantera era mejor. Y lo sigue siendo aún con Deulofeu en lugar de Dembele.
#8710 sería gracioso que se diera la vuelta y fuese la camiseta de Neymar, que no sería de extrañar, ya que Neymar estuvo viendo algunos partidos NBA este año.
Ganas de ver a SR y Semedinho. A ver si Deulo va cogiendo confianza y si Alcácer pesca alguna en el área. El invento de ponerlo en el extremo no más.
Ojalá Paulinho tenga minutos.
Y Andre Gomes cuando hace falta va y se pone malo a ver si lo regalamos por ahí que desperdicio de jugador
#8721 Pues mira que a mi me suena a que su salida está cerca más que a una gastroenteritis.
no se lo colamos ni de coña, pero ojalá
la única manera de que veo bien que venga coutinho es si se le da puerta a algun mc pero ya
Poned tu que se lo vendemos al pool por 30M, de los cuales el valencia vería unos 15M por venderlo al año de comprarlo.
Todo en orden