Valverde va a intentar instaurar el 4231 por el tema del equilibrio cuando Messi queda descolgado.
Me da que el suplente de Busquets será mascherano
Iniesta será titular los partidos que no esté lesionado. Yo no creo que vaya a robarle muchos minutos al resto.
Yo por méritos de lo visto hasta ahora jugaría así, además que Deulo ha defendido en 2 partidos más que AG, Arda desde que llegaron e Iniesta en 4 años.
Vaya basura de planificación..... Yo creo que este partido sienta a Iniesta y saca la ali de siempre con SR por el cadaver de Fuentealbilla.
Y no olvideis que este año cada vez que falte un central vuelve a tocar película de terror con Mascherano como recambio.
Visto lo visto, lo que nos puede diferenciar del año pasado y dar un salto cualitativo es Paulinho.
Dembele no va a mejorar a Neymar
Semedo ok, pero no será tan determinante.
Todo depende de Paulinho, y de que Valverde lo ponga, claro.
#11473 Sutil forma de decir "este año nos vamos a comer una mierda como una catedral" xD
#11471 Ojalá, y yo lo pondría. Pero o quitas a la momia por Roberto o no le veo hueco en el 4-2-3-1 a no ser que juegue al lado de Busquets y Paulinho no juegue.
Sergi Roberto en el centro del campo es el fichaje.
Semedo va a quedarse con el lateral easy.
Muchos culebrones y fichajes frustrados después, seguimos con las mismas carencias en la zona de creación, la solución el jugon de paulinho
#11474 Es que no mejoramos en nada el 11 del año pasado.
Lo único diferente puede ser Paulinho, y sentar a Rakitic o Iniesta.
Viendo los fichajes que habéis hecho, que no ha llegado ningún interior capaz de hacer "de Iniesta" y sí Paulinho, entiendo que se viene ya el 4-2-3-1 con Messi de MP con libertad total, no? Doble pivote Busquets - Paulinho o Busquets - SR, depende del rival.
Pero la banda izquierda? Iniesta se me queda cojo, supongo que Denis pero mucha responsabilidad de un año para otro...
#11470 Pero no estaba dembelé y jugaron un 4-3-3.
#11479 Sip, solo se entiende el fichaje de Paulinho si se va a jugar un 4-2-3-1 y por la razón que dices con el tema de Iniesta se pretendía fichar a Coutinho para suplir esa posición que quedaba más coja, a ver que maniobra hacen ahora para suplantar esa falta. Solo espero que no fichen a Parejo ni a algo similar porque me cagaría una vez más en toda la junta y sus secuaces mafiosos. A tirar con lo que se tiene y a ver el año que viene con estos hijos de fruta fuera, hacer una planificación en condiciones, fichando a Coutinho mismo, pero en otras circumstancias , apostando por jugadores de la cantera y en jóvenes promesas que puedan despuntar.
Un paso al frente de Denis nos vendría de pánico, tenemos la banda izquierda muy coja con Iniesta y Arda turan.
Supongo que Dembele irá a la izquierda, total que no solo no fichamos si no que encima condicionamos al recién llegado a su perfil menos bueno.
Porque el resto es Iniesta y Arda y eso metería miedo.
A mi me da pena Valverde, se ha encontrado con la oportunidad de su vida y se ha encontrado este marrón.
Lo único positivo de este mercado de mierda es que si Valverde tiene algo de huevos tirará de algunos jugadores del B estilo Aleñà, Vitinho, Cucurella, etc... o eso espero.