Si prácticamente no tienen ni que negociar estos desgraciados.
Te traes a clausulazo limpio a trigueros/Seri e Íñigo y pese a estar lejos de ser un verano ilusionante, equilibras el equipo.
#11493 Pues claro. Lo suyo sería no tener a ninguno de los dos, pero tal cual lo dices lo firmo a fuego
Pensaba que habría que actualizar esta canción con una nueva versión pero parece que no va a llegar nadie más, una pena.
Desde mi punto de vista en Denis y Aleñá tenemos dos proyectos de jugadorazo que con minutos se pueden consolidar como canteranos titulares.
Hay que tomar más riesgos.. quizás no hay mal que por bien no venga.
Que tendría que hacer la dirección deportiva para que los despidieran? Solo se me ocurre que gritaran "viva laporta"
Me niego a ver el vaso medio lleno como hacéis algunos. Es incomprensible que no se haya reforzado el equipo viendo el rendimiento de la última temporada y más con la marcha de Neymar. ¡Que tenemos peor equipo y más viejo!
El Barça es de los socios y los socios son el Barça. Entonces, puta Barça.
Resumen del mercado de fichajes:
-Sale Neymar y traen a otro peor en su puesto.
-La linea obligatoria a reforzar que es el mediocampo te traen a Paulinho, un mago del balón.
-Semedo para mejorar un lateral pero no traen a nadie de central no vaya a ser que Mascherano con 40 años monte un motín.
Peor equipo que el año pasado con diferencia con el agravante de que la columna vertebral del equipo tienen todos un año más.
Una pregunta chavales, esto os parece una locura?
----- Busquets --- Paulinho -----
Messi --- Rakitic --- Dembele
---------- Suarez --------
Rakitic no es mal mediapunta, ademas es el tipico jugador que si Messi le come zona no se va a quejar.
Pues todos los periódicos dan por hecho que ya no viene Coutinho. No hay ni banquillo ni un 11 de titulares.
#11502 En el Sevilla Rakitic jugaba ahí, sí, pero digo yo que si te pasas al 4-2-3-1 es para darle el timón a Messi.
Ojo al 11 titular:
TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquets-Iniesta
Messi-Suárez-Dembélé
JAJAJAJAJA
#11512 mirate otra vez el partido del Bernabeu y el del Betis que creo que te los perdiste
#11516 Pues TAN mal no lo veo, sinceramente. Si luego Paulinho y Semedo te salen decentes, de hecho, casi que tenéis mejor plantilla que la temporada pasada por un margen considerable.