Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Rakitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

Merino14

#14157 Porque ATL? Si el FCB juega contra el Getafe esta semana.

2 respuestas
J

#14162 pues entonces edit, creai que el RMA jugaba en getafe y nosotros ibamos al Wanda.. lo chequeo

J

#14162 virgen del amor que ida de olla :D un mes!!! vamos por ese edit

Onehit

Hablando de Galarreta como si fuera Zidane o Maradona por un video contra la defensa de pollos sin cabeza del Córdoba

Y como dice Negrinho, rajando de Deulofeu y pidiendo cantera

Así está el nivel

2 respuestas
LiuM

Digo yo que se puede pedir cantera y discutir sobre el rendimiento de un canterano sin haber contradicción.

2 respuestas
precu

#14165 Algunos conocemos a galarreta desde hace años (yo practicamente desde toda mi vida). Otra cosa que tu no sepas quien es. Ese chaval tenia algo especial y cuando estaba jugando espectacularmente en segunda división primero se rompió una rodilla y luego la otra. Son 3 años prácticamente los que se los paso en la mierda.

1
twister

#14165 No. Decir que Galarreta puede aportar más que Iniesta o AG no es hablar de él como Zidane o Maradona.

B

Iniestaaaaaaaaaaaaaa

B

#14166 pero que rendimiento, si se le lleva metiendo mierda dsd el mismo dia que fue a firmar(puedes buscar posts de la epoca, y se le metia mierda hasta por no ir con una sonrisa de oreja a oreja).

Onehit

#14166 La mayoría de la gente aquí mete mierda y critica de forma destructiva, no 'discute sobre el rendimiento de un canterano'

El primer partido de Deulo contra el madrid se le metió mierda

Hoy se le tira mierda por el partido de ayer

Yo siemrpe he recalcado las cosas positivas de Deulo hasta ahora, que son muchas. Lo que pasa es quie aquí la peña es perfeccionista de cojones y nunca es suficiente, siempre le falta algo, siempre una pega.. coño que la perfección no existe

1 2 respuestas
precu

#14171 El tema es que das a entender que los que hablamos de galarreta, hemos metido mierda a deulo y creo que no es así.

1 respuesta
Onehit

#14172 Y con Galarreta lo mismo, siempre lo que está en otro lugar es mejor, siempre 'si subimos a este tío seguro que lo hace mejor'

Galarreta está en segunda y está ahí porque TIENE QUE ESTAR AHÍ

Veis a un tío dando 3 pases contra 4 matados que tienen cero orden defensivo y ya es mejor que Iniesta y hay que subirlo a darle minutos

Luego cuando lo suban a darle minutos, si es que ocurre, se le tirara mierda, 'joder no lo he visto muy bien' ' puede mejorar'

Puede mejorar en qué? Es fácil decir que alguien no lo hace bien, lo difícil es decir EN QUE NO LO HACE BIEN y para eso hay que saber de fútbol y en este foro pocos

Cruyff dijo que el fútbol se juega sin balón, pero aquí los que más presumen de cruyffismo sólo juzgan a los jugadores por lo que hacen CON balón, hipocresía al máximo

1 respuesta
Usopp
#14171Onehit:

Yo siemrpe he recalcado las cosas positivas de Deulo hasta ahora, que son muchas

Fija la posición.
Presiona como un condenado.
Ayuda al lateral de la banda que juegue, le da igual cual.
Tira buenos desmarques.
Y se va soltando en ataque.

Y lo más importante, le echa huevos y lo intenta, no como otros que se quedan mirando como les pasa el balón a medio metro.

Si por eso te digo, has dicho que hace cosas positivas, y yo he dicho cuales, si estoy de acuerdo contigo XD

3 respuestas
Onehit

#14174 Coincido, si lo estoy defendiendo a Deulo xD lee mi edit al final de mi respuesta al otro user

J

#14174 +1

Pumazone

No volvemos a tener fondo de armario y la liga es larga, asi qos hago una pregunta

Somos el barsa y debemos luchar por los 3 titulos Confiand en q valverde saque lo mejor de cada jugador o centrarnos en la liga tras ver la plantilla ?

bobosponja

Yo creo que deulo lo que más necesita es confianza y que no se le heche tanta mierda, en la selección tiene mucho más descaro, es difícil hacer olvidar a neymar pero el chaval al menos le pone huevos.

Ra1KeN

Estan en modo hater, son los mismos que piden mas cantera... no tiene sentido...

Hay canteranos que valen para ser titular (messi), otros para ser suplentes (deulofeu) y otros para mandarlos a la mierda (munir). Pero aqui hay gente que se piensan que por ser canterano ya tiene que ser una estrella mundial.

bleed11

Deulofeu está demasiado preocupado de agradar al entrenador y a sus compañeros, en cuanto encuentre ese punto de equilibrio entre agradar y ser un chupón tiene pinta de que hay un gran jugador ahí, al menos se ve que ha madurado. Además se le ve que no está en su mejor forma, jugar infiltrado el Europeo y empezar la pretemporada tres semanas más tarde se nota mucho a estas alturas.

Yo mañana lo mantenía de titular y seguía con el sistema del último partido, a ver que tal funciona contra un equipo duro.

1 respuesta
J

https://as.com/futbol/2017/09/11/primera/1505123325_295491.html
Ya sé que es Manolete y, para mí, credibilidad 0, pero a pesar de ello, alguien tiene en el radar a este chaval? Es la primera vez que oigo de él..

Soy_ZdRaVo

No le cojais mucho cariño a Deulo, que con el contrato que tiene el verano que viene se marcha si o si a poco que haga en el Barça

1 respuesta
Perurena

#14182 ¿Por qué lo dices? ¿Gana poco?

2 respuestas
B

#14183 la clausula da risa.

Soy_ZdRaVo

#14183 El contrato que le firmaron tiene 20 millones de claúsula. ¿por qué? Porque pilota Barto

MrAble

#14180 Tengo curiosidad por mañana. Meterá a Paulinho contra un equipo fuerte o sólo jugará fuera de casa...

1 respuesta
Ra1KeN

Igual porque el chaval esta hasta el capullo de que se rian de el. Aqui regreso de la cesion del everton y ni un partido le dieron, vuelve a irse al everton, encuentra continuidad y se siente querido, despues va al milan donde se siente querido y encuentra la continuidad que busca... seguramente en el mejor momento de su carrera... y el barsa lo vuelve a traer a sus filas. Si juega lo suficiente y esta feliz, por poca clausula que tenga, dudo que se vaya.

1 respuesta
JimbojoneS

mañana es el primer examen serio de jugadores y entrenador, hay que estar atentos.

B

#14187 Si empieza a destacar y tal, crees que se querra quedar a comer infinito banquillo?

1 respuesta
B

Mañana ni cotiza el chorreo y las gargolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales