Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

precu

#14173 Y sigues en tus trece. Que tu no sepas quien es galarreta no significa que el resto no sepamos. El futbol son oportunidades y soy de los que piensa que hay que darle oportunidades a los chavales. Si sale bien, tienes un jugador de la casa para años a coste cero. Que te sale mal? no pierdes nada.

Pero vamos, veo que eres partidario de traer a gente de 35 millones de euros para que luego echarles mierda. Dime tú que no se podría haber ahorrado el dinero de andre gomez para darle oportunidades a algún chaval de la casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14191 Y que oportunidad le van a dar si no puede jugar en el primer equipo? xd

1 respuesta
precu

#14192 pocos minutos desde luego que no tuvo gomez. No crees que sergi roberto lo hubiera hecho mejor?
Te estoy hablando de política de club, no de un jugador en concreto.
En la época de guardiola, el tío metia gente como cuenca que luego se demostró que no servían. Pero coño, por lo menos se les intentaba dar una oportunidad.

2 respuestas
B

Olvidaros de la cantera con esta junta. Solo van a jugar sus cromos para que nadie diga que se han gastado el dinero tontamente.

1
dzr

#14193 Toda la razón. Y es como se tienen que hacer las cosas si o si.

TheBrotha

#14193 Se refiere a que por normativa Galarreta no puede subir al primer equipo, como mucho podriamos inscribirlo en champions y ni eso porque tenemos todas las plazas cubiertas
En cuanto a canteranos tienes razón

1 respuesta
precu

#14196

#14193precu:

Te estoy hablando de política de club, no de un jugador en concreto.

De galarreta lo único que he dicho es que es una pena que a no le hayan respetado las lesiones.

Ra1KeN

#14189 Si tiene minutos y va alternando titularidad con banquillo (rotaciones), si, se queda. Si destaca pero come banquillo, se va logicamente...

bleed11

#14186 No estaba Sergi Roberto disponible, pero parece que la alternativa a Busquets es Rakitic, no creo que contra la Juve deje a ninguno de los dos en el banquillo

LiuM

Si ficharon a Paulinho es para hacer el trabajo sucio en partidos como este. Además de que bastante arriesgó Valverde ya al poner en el 11 a jugadores que llevaban bastantes minutos en este inicio de temporada. No me extrañaría nada que sea titular

JimbojoneS

Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Rodri Tarín i Marc Cucurella.

Jugadores del B inscritos en la lista del primer equipo para Europa.

twister

Buena noticia no ver a los Fali, Martínez, Choco Lozano...

2
LiuM

Menudas ganas de ver al pelocho carrileando la banda izquierda

Freyre

#14174 Eso lo hace también Embarba en el Rayo. Y lo hacía Jeffren con Guardiola. El problema es que:

  • No marca
  • No asiste
  • No desborda
  • No combina
Madball
3
MrAble

Alguno sabe de piano??

1 1 respuesta
ekeix

En Cope dijeron estos días que a Deulo ya se le está trabajando en una renovación de contrato para subir la cláusula. Lo decían para meterle mierda a la junta y sus mierda decisiones, pero que por lo menos si lo hacen Deulo no se irá regalado

LiuM

#14206 yo no sé tocar el piano, pero me supongo que tocar a dos manos con acordes y sin mirar debe ser jodido

1 respuesta
U

#14208 No es el, el cuello hace algo muy raro como si no fuese su cabeza¿, no?

ekeix

Howedes, Chiellini, Khedira, Marchisio y Mandzukic fuera de la lista

1 respuesta
EneKka

Rueda de prensa de Valverde y Ter Stegen

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

Joder Ter Stegen como habla el español

1 2 respuestas
PeTu

#14211 lo estaba viendo y venía a decir lo mismo. Habla mejor que Jordi Alba.

2 1 respuesta
bleed11

La Juve sin Bonucci y Chiellini no impone nada, estos también nos quieren boicotear la moción de censura xdd

LiuM

#14212 y que la mayoría de habitantes de este país

spnem

#14211 Lo habla increíble. Pero si me tapas los ojos y tengo que distinguir entre el español de Ter y el de Bale... no sé no sé

1
iomegakek

#14210 la juve con esa defensa no intimida nada.

ChanNNged

alguien sabe donde puedo encontrar el vídeo de la rueda de prensa completa?

Zero_G

A +4 en 3 jornadas. Para cuando las disculpas hacia Bartomeu?

1 respuesta
z4eR

#14218 Para el mismo momento que Tvrok, Orb y tu dejeis de dar la brasa por aquí

5
B

Que Galarreta solo ha dado 4 pases contra unos matados jajajaja Cuando es el jugador más destacado por su buen rendimiento y regularidad en lo que va de temporada compitiendo en la Liga 123.

Más de uno debería ver un partido del filial para comprobar que el centro del campo formado por Oriol Busquets, Galarreta y Aleñá tiene más fútbol que el del primer equipo.

Aunque Galarreta tenga 24 años si sigue así terminará teniendo su oportunidad. Su edad no debe ser un impedimento cuando el año pasado algunos querían que el Barça fichase al gordaco de Nolito con 30 años, este verano que estaba regalado nadie se ha acordado de él. ¿Por dónde sopla el aire capitán?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales