Al final el listo fue Piqué que se fue con una tía con muchísima más pasta que él, así te ahorras problemas de que estén contigo por dinero xd
#15450 mira, que esté con ella lo puedo entender, es la definición de MILF a sus 42 años.
Lo que no entiendo es en que parte del plan le pareció a Cesc buena idea hacerle unos cuantos hijos.
#15452 Pues eso, una cosa es que esten asi de folleteo y demás.
Pero en plan familia happy forever... En fin, él verá xD
Porque le da lo mismo, si se separan pasará la manutención que toque y ya está, no se va a arruinar.
Y Piqué cuando empezaba en el fútbol tenía de novia a la hija de "Enrique Tomás" (creo que ahora es pareja de Lorenzo) que también está forrada y la dejó por Shakira. Siempre se las ha buscado con más dinero que él xD
#15456 me gustaría que rote. Lo que no se es cómo está jugando el Eibar este año, ya que de eso pondría unos centrocampistas u otros
La delantera la tengo clara, Denis Messi y Deulo, a LS le vendría bien un descanso, o jugar con Suárez y Denis y Rakitic de interiores con Robertop de pivote
Alba me parece fundamental, me cuesta que Digne sea el titular
Deberia de empezar Valverde ya a meter a mas gente dentro dele quipo titular, el comienzo ya lo ha salvado con 5/5.
Denis,Digne,Mascherano y S.Roberto deberian de entrar hoy ya en el equipo.
#15462 Hoy por huevos jugará Masche. A Digne aun no lo metería, quiero que Alba se foguee él solo en la banda izquierda a ver que tal se le sigue dando estar ahí por su cuenta.
A ver si quitamos a la momia hoy y podemos jugar con SRo o Denis por él y Deulo arriba junto a Messi
Cierto, hoy masque jugara fijo. le viene bien coger minutos para luego rendir al final de temporada.
Yo no quiero que se lesione pique y juegue masche sin rodaje
Se merecen titularidad : SR, denis, deulo .
Incluso paulinho molaría verle de inicio a ver si empieza a hacer algo
como se marque un luis enrique, haga 9 cambios y no juguemos a nada, le hago la cruz para siempre ya al puto calzonazos
#15468 y si lo hace y ganamos? (No creo q haga tantos cambios ).
Pd: foto de tu nueva camiseta
#15469 pues me tendré que callar porque los jugadores han salvado la papeleta xD
Pero he leído demasiadas veces ya que hoy va a hacer rotaciones Heavys, como mucho 4 cambios plx, que no haga lo de años anteriores xq no salió ni una vez bien.
Y la camiseta la están cosiendo los ex-compañeros de equipo de Paulinho, a ver cuando acaban.