#15480 la oportunidad va a tenerla ahora, a ver si la aprovecha. El otro día metió el gol pero en otros aspectos estuvo regulero, normal por otra parte sin haber jugado apenas.
#15481 Pero si estuvo genial el otro día, wtf?
Nada más entrar el equipo cambió, se movió un huevo e hizo varias jugadas de puta madre.
#15482 no digo que jugará mal, tuvo mucha movilidad, le puso ganas y marcó un gol. Pero se le vio perdido en algunas jugadas y perdió unos cuantos balones tontos.
No me malinterpretes, a mi Denis me encanta y no fue de los peores, pero tampoco me pareció de sus mejores partidos, lo que pasa que los goles lucen y en contraste con el zombie pues parecía mejor.
Parecido pasó con Paulinho, y digo parecido porque para mí en este caso, más allá del gol no hizo una puta mierda
Ganas de ver hoy a Semedo, a ver como se complementa con Deulofeu, hoy ya si que Lasiesta tiene que comer banco, aunque hace dos partidos hizo una croqueta, por lo que ya tuvo su checkpoint.
Que lo saquen en el descuento para la ovación.
En el fondo es lo único que sucede cuando sale de inicio.
que raro que gaspart queria cubrirle las espaldas a villar...siendo gaspart tan madridista y tan elocuente..
http://www.elmundo.es/deportes/2017/09/19/59c0e245468aebef1d8b4619.html
Ojala Valverde consiga recuperar algo de Digne y ver si vale o no de verdad. En su primera pretemporada nos engañó a casi todos...
#15498 Seguramente, sí. Entiendo que juega Paulinho por esto mismo, con esos arriba falta pegada. Una pena que SR sea suplente, no va a entrar en el medio nunca viendo el panorama.