Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Que complicado tiene pinta de ser Suarez xd

JaNDeR

la concha tu mare luiiiiih

Onehit

Luisito es el prototipo de perfeccionista sin control emocional, cuando está en tilt se va del partido completamente

franzo

JAja qué bueno Luisito.

shortyStyle

#17490 hahaha puto piqué como grita el condenao.

1 respuesta
Onehit

Esta madrugada a la 1:30 juega Argentina Perú, creéis que el futuro de Messi en el FCB puede variar según la clasificación al mundial?

Es un partido durísimo como todos en las eliminatorias sudamericanas, la verdad que son más entretenidas que las europeas. Todos juegan contra todos y los árbitros son permisivos comparados con Europa

2 respuestas
bitelchuss

#17496 Muchas veces en exceso. Es complicadisimo que te saquen una tarjeta ahí.

EDIT: no creo que influya "conociendo" a Leo. Aquí se siente como en casa y es donde mejor le tratan. Ya puede rajarse en la cara del presidente que le aplaude. Pero nunca se sabe, quizás otro podría querer buscar cosas nuevas ante la continua imposibilidad de hacer nada con su selección...

Freyre

#17496 ¿Más entretenidas? A mí me gusta el fútbol, para ver MMA me pongo la UFC.

Cualquier día de estos un peruano random retira a un Messi, Agüero, Neymar y lloraremos.

B

#17490 guapisimo el video

M

Vermaelen: "Pensé jugar en el B"

ANDREz

#17495 jajajajaja me encanta el video

gpBoyz

Al menos a Vermaelen se le nota comprometido. A ver si en Copa tiene oportunidad.

B

Luis: ¿yo te pedi algo?, ¿que te pedi yo?
Lio: Ya esta gordo, ya esta.

2
ekeix
ekeix

Suárez lleva jugando algún tiempo con un quiste en la rodilla, se baraja la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano, en ese caso solo estaría de baja 2 semanas.

bleed11

Pues esperemos que no nos salga muy cara la jugada de Suarez, porque si espera todo este tiempo a operarse es por su seleccion, no por el Barça

dabolbi
M

Que ahora mismo no juegue Suarez no es del todo grave.

bleed11

El cabrón aquí no da un pase a dos metros xd

Alberto_

No es que no sea grave, es un alivio.

Onehit

ma nigga

8 1 respuesta
bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichador-del-barca-marcha-despues-quince-anos-club-6335026

Primero que se baja del barco, ya podía ser Robert

MrAble
1
Onehit

Argentina 0 Peru 0

Se viene la vergüenza histórica de no ir al mundial

3 respuestas
ArThoiD

#17514 Madre mia cómo pueden ser tan cojos...

Sinso

#17514 Como es la última jornada?

Vale, estoy viendo que hay un Peru-Colombia, Chile visita a Brasil y Argentina visita a Ecuador que lleva 5 o 6 derrotas consecutivas y no tiene opciones.

A la repesca va al 100% y no sería de extrañar que entrarán directos tampoco.

1 respuesta
ANDREz

ojito q Messi se juega el mundial en Ecuador. Para el es el partido del año porque es su ultimo mundial al 100%.
De hecho, ayer se saca absolutamente la poya, pero vaya MIERDA DE EQUIPO tiene ARGENTINA.

#17514 Messi lo intenta con todo

TheBrotha

Un equipo de estrellitas que no saben devolver ni una pared.

Es como jugar con 10 AG

1 respuesta
Beethoven

Lo que ha sido Argentina y lo que es ahora, que vergüenza, es que ni Messi es capaz de hacer nada contra 21 jugadores. Está sólo en el campo.

ANDREz

#17518 Lo de Di Maria es para mirárselo está en un momento horrible y eso que fue de los mejores en el mundial de Brasil.
El resto de supuestas estrellitas ni suda la camiseta. Los Agüero, Higuain, Dybala e Icardi.... es que ni los saca ya Sampaoli

Tema cerrado