Lo de Argentina es sangrante, me toca la moral siendo español no quiero saber como me sentiría siendo argentino. Sacas a Messi + 10 colegas suyos del colegio de Rosario a jugar y lo hacen mejor que ese atajo de pechofríos
Mira que es sencillo, como decía el audio ese "solo tenés que cerrá los ojos y devolversela a Messi" pero a veces más que buscarlo parece que le evitan. Si fueran solventes de entendería, pero es que son jugadores que algunos tienen más nombre que otros, pero que no paran de recibir balones y devolver melones
#17523 Argentina ha jugado con enganche desde el año 1980, el problema es que en Argentina ya no formamos enganches. Si miras en el fútbol argentino no hay
queremos jugar con 4-3-3 de mierda cuando siempre hemos jugado con 4-3-1-2
Y Sampaoli que no tiene ni idea sale con defensa de tres, yo flipo se piensa que esto es el Sevilla
Argentina ahora mismo no ganaria ni al equipo de veteranos de Vietnam. Son todos unos cojos (me refiero a Argentina).
#17516 Messi listo sabe que sus últimas opciones por el balón de oro es buscar de jugar la repesca, y salirse.
#17529 Esto es señorío y no lo que hizo el madrid con Casillas. Me alegro tanto por Iniesta como por el Barcelona.
Estarán contentos a los que les gusta verlo hacer una ruleta y pasearse observando el balón el resto del partido...
Madre mía.
Pensaba que Iniesta tendría algo de vergüenza y se iría a final de temporada, con un buen homenaje y hale. Al final va a haber que echarle con agua caliente, como a Casillas.
Es algo tipo Navarro. Cuando ya no sea útil jugando se integrará en el organigrama del club y punto. A mí no me parece mal, siempre nos quejamos de que no sabemos tratar a las leyendas y parece que se da reconocimiento y será un "one club man".
#17539 El problema será cuando el jugador ya no sea útil - si es que casi no lo es ya - y él no se de cuenta.
Precisamente Navarro ha dado por culo estos últimos años.
#17539 sí, verás cuando empiece a echar mierda cuando se pase un par de partidos de reserva.
Verás que hombre de club está hecho.
Yo creo que está todo pactado y no habrá que verle arrastrándose con 37 años, la verdad. Me parece que tiene dos dedos de frente.
#17542 Al menos Iniesta ha rendido alguna vez en el terreno de juego y ha aportado lo que un club como el que representa merece.