Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#27240 2.0 y en el ultimo minuto con gol de Paulo

J

Juguemos, me parece bien.. Yo digo un 4-1 con hat-trick de D10S y uno de Uruguasho, aunque la magia la pondrá Coutinho en la última media hora

alepe

#27235 voy con dos amigos seguramente, y el sosaina de uno de ellos no quiere ir :(

2 respuestas
M

#27243 Abandonad al sosaina.

J

#27243 Contacto 0 y apúntate al Gym

MrAble

Vaya dos portadas de "nuestros" diarios. Se va Mascherano y ponen el estropicio del Madrid. Basura de periodismo.

4 2 respuestas
Pumazone

#27246 a lo del jefecito ya llevábamos unos meses acostumbrados... A lo del madrid no XD aunq se veia venir

JoSeTTo

He hecho mucho bullying a amigos madridistas, tengo miedo que el karma me castigue.

N

El sport y md se van a llevar un zas mas pronto que tarde. Y esperate que no sea hoy...

1 respuesta
Pumazone

#27249 no me seas cabron.xD

1 respuesta
N

#27250 es que no se puede ir por ahi riendose cuando hoy el barsa en el minuto 1 de partido esta eliminado

A ganar y ya nos reiremos mas tarde

3
1 comentario moderado
W

1 1 respuesta
N

#27252 la gran mentira del futbol.

1 respuesta
letee

#27252 Esta claro que es el jugador más sobrevalorado de la historia.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de hoy huele zoofilia, messi violando a una inmensa minoria de periquitos

Zh3RoX

si pls https://www.sport.es/es/noticias/barca/the-sun-trueque-griezmann-aguero-6576880

bleed11

Aguero al Atleti y Neymar al Madrid, si se da que manera de autodestruirse la de nuestros máximos rivales en liga xdd

1 respuesta
alepe

Despedida de Masche, posible debut de Coutinho, remontada vs Espanyol y un Messi que está on fire, cuanto aliciente para ir al campo hoy :D

1 respuesta
B

Lo oléis? Huele a triplete que echa pa'tras

1 respuesta
spnem

#27259 Qué envidia :sob:

1 respuesta
U

No vendais la piel del oso antes de cazarlo, hoy el español se va a dejar los huevos y no creo que sea fácil, mientras que el Chelsea siempre da mucho por culo.

7
alepe

#27261 29 euros la entrada más barata. Quien no va es porque no quiere.

Si sois de Barcelona o alrededores vaya

2 respuestas
btoman

#27258 buen bait.

spnem

#27263 Desde Madrid está complicada la cosa y más entre semana :weary: Espero que sea una gran noche desde el silloncito

B

#27263 En ese precio vienen incluidos los prismáticos?

1 respuesta
Hardy

Que bonito sería crujirse hoy a los acomplejados. Se llevarían doble disgusto, que les remontemos y que ya no esté su Madrid para hacernos frente xd

alepe

#27266 Fake

He estado en tercera gradería arriba de todo en más de un partido y se ve de put. madre. Mucho mejor que abajo de todo a la altura del campo, o detrás de la portería.

1 3 respuestas
B

#27268 Pues me lo pensaré.

6 años viviendo en Barcelona y ni una sola vez he visitado el templo blaugrana....

1 respuesta
alepe

#27269 Reportado

23
Tema cerrado