Juguemos, me parece bien.. Yo digo un 4-1 con hat-trick de D10S y uno de Uruguasho, aunque la magia la pondrá Coutinho en la última media hora
Vaya dos portadas de "nuestros" diarios. Se va Mascherano y ponen el estropicio del Madrid. Basura de periodismo.
#27246 a lo del jefecito ya llevábamos unos meses acostumbrados... A lo del madrid no XD aunq se veia venir
Aguero al Atleti y Neymar al Madrid, si se da que manera de autodestruirse la de nuestros máximos rivales en liga xdd
Despedida de Masche, posible debut de Coutinho, remontada vs Espanyol y un Messi que está on fire, cuanto aliciente para ir al campo hoy
No vendais la piel del oso antes de cazarlo, hoy el español se va a dejar los huevos y no creo que sea fácil, mientras que el Chelsea siempre da mucho por culo.
#27261 29 euros la entrada más barata. Quien no va es porque no quiere.
Si sois de Barcelona o alrededores vaya
#27263 Desde Madrid está complicada la cosa y más entre semana Espero que sea una gran noche desde el silloncito
Que bonito sería crujirse hoy a los acomplejados. Se llevarían doble disgusto, que les remontemos y que ya no esté su Madrid para hacernos frente xd
#27266 Fake
He estado en tercera gradería arriba de todo en más de un partido y se ve de put. madre. Mucho mejor que abajo de todo a la altura del campo, o detrás de la portería.
#27268 Pues me lo pensaré.
6 años viviendo en Barcelona y ni una sola vez he visitado el templo blaugrana....