Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Soy_ZdRaVo

#27268 Yo también he estado en tercera graderia y para ver futbol y darte cuenta de qué hacen los jugadores es mucho mejor que detrás de la portería.

1 respuesta
B

Pero no te oyen insultarle ni llegas con el mechero, eso no es true futbol

2
alepe

#27271 Yo recuerdo ver un Barça Madrid en primera gradería gol sur, y no vi una mierda más allá de lo que ocurría en mi portería.

En cambio vi otro en tercera gradería, y chapeau, además como dices, ves como se mueve todo el equipo en bloque, y es una pasada

1
M

La rasca que pega por eso en la tercera gradería no la tiene ni la cima del Everest.

4
B

Pues yo la ultima vez que fui al Camp Nou fue para un Catalunya - Euskadi. 2-2 golazo de Luque de falta directa.

:new_moon_with_face:

1
ANDREz

Me revienta q se hable d triplete.
Aunk sean los mismos cacahuetes que critican al equipo cuando no se gana 5.0

La champions ademas de tener la plantilla y el entrenador hay que tener suerte una o dos veces.

El chelsea es un equipo muy incomodo y con conte a la cabeza. Yo veo mas una eliminatoria del estilo del italia espana d la euro de francia

N

#27260 esta champions es la mas dura en muchisimos años. Hay mas equipazos que nunca

B

El Chelsea es una puta banda por favor.

1 respuesta
s4rge

Sinceramente del Chelsea no se está hablando nada de nada, los medios se pasan el día hablando del puto PSG de los cojones parece que no exista nada más ni compitan más equipos españoles en la Champions.

Akucin

Yo la única vez que he ido al Camp Nou fue contra la Real, en el partido más frío después de nosecuantos años, y odio el puto frío... Tenía las jodidas piernas congeledas (llevando mallas) y la puta cara que parecía de otro. No me acuerdo ni del resultado, creo que fue 1-1 pero ni idea la verdad, sólo me acuerdo del puto frió que pase. Y devuelta al autobús con mi abuelo caminando (a su ritmo con ese clima, a pasitos) que estaba echo ya mierda (no más que ahora que está postrado) mi abuelo dijo: "Ya me puedo morir tranquilo".

Fue bonito visitar Barcelona y su santuario la verdad, aunque con menos frío lo hubiera disfrutado más, cago en dios.

1 respuesta
alepe

#27280 El año pasado estuve en Celtic Park a finales de noviembre y creo que no he pasado más frío en mi vida.

En la 2a parte no sentía ni los pies.

Concuerdo que en 3a gradería del camp nou te congelas, pero pf, una vez conoces el verdadero frío te sabe a nada lo de Barcelona.

#27278 Tengo en mente el Chelsea ATM de este año, y la verdad es que me acojonan xd

1 respuesta
JoSeTTo

Pues yo llevo 2 años en Barcelona y ya he salido hasta por TV3 haciendo declaraciones de Inieste.

Sinso

#27246 Diarios para antimadridistas, pues les dan lo que quieren.

#27281 La tercera gradería es arriba del todo? Nosotros tenemos calefacción y estamos en manga corta en pleno enero xd

1 respuesta
Neokaizer

No me mireis mal , pero la ultima vez que vi un partido en el camp nou estaba Guardiola.....y no en el banquillo.....

alepe
#27283Sinso:

Nosotros tenemos calefacción y estamos en manga corta en pleno enero xd

Supongo que ha exagerado ¿no?

Fui al Bernabeu el año pasado en primavera, arriba de todo, y calor no hacía xd

1 respuesta
Sinso

#27285 Para nada, yo voy a muchos partidos sin cazadora y bastantes veces me quedo en manga corta en diciembre/enero, la última vez este domingo.

1
Merino14

Pero si en Barcelona hace de todo menos frió, que me contáis xD

1 4 respuestas
alepe

#27287 Este mes está siendo un cachondeo.

Aunque hoy justamente aprieta un poco mas el frío.

JMBaDBoY

Es cierto que en el centro de la ciudad hace "calor" comparado con otros sitios de España, pero te aseguro que estar 2 horas sentado sin techo y a poco que haga algo de frío y con humedad es jodido en el Camp Nou.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#27289 te mandaba yo a Burgos con -5 grados que tenemos el estadio al lado del río xdd

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Si no te digo que no haga frío, pero por ejemplo estar a 6 grados en BCN con la humedad y ahí arriba te aseguro que hace un frío que pela.

Y me muevo bastante por Castilla León y muchas veces el frío no me parece peor que el frío húmedo de BCN xD

1 respuesta
CraKeN

Frío húmedo > frío seco.

Éste se te mete en el cuerpo y por mucho que vayas bien abrigado acabas congelado.

2
M

A ver, para los que somos de Barcelona 13º grados es la siberia mas profunda, pero eso sucede en todo el mundo. Si hablas con alguien de Yakutsk, que están acostumbrados a -42º, te dirán que eres un maricón por llamar frío a -6º.

JoSeTTo

#27287 Es lo más asqueroso de Barcelona, el puto calor pegajoso que ya empieza en Febrero.

Akucin

El día que fui yo coincidió con una ola de frío siberiana: http://www.mundodeportivo.com/20120204/fc-barcelona/ola-de-frio-camp-nou-barcelona-real-sociedad-guardiola_54248821749.html

ManKorR

Yo siempre voy a tribuna central y pocos son los días que acabó con la chaqueta puesta, Barcelona tiene microclima. Eso sí cuando hay vientecito abrígate bien jaja

Ra1KeN

Yo la primera y unica vez que fui, lo vi en gold nord (243), y lo vi todo de puta madre, gol de falta de messi en la porteria contraria, ver la curva del balon fue de paja, desde que salio gritaba gol.... vi como suarez se mofaba de pau en mi propia porteria y fue lo mas. Una pena no ganar la liga en esa jornada.

1
Merino14

#27291 Vente a Girona con 4 putos rios que tenemos. Te se mete la humedad en los huesos y no la quitas en todo el dia.

1 respuesta
ANDREz

#27287 no m jodas, los partidos de enero febrero en el camp nou como estes en el gallinero o casi, se pasa MUCHISIMO FRIO

Sneyk

#27268 +1.

He estado en muchos partidos en el gallinero, o debajo del marcador, y lo prefiero mil ochocientas noventa y nueve veces antes que en 1era gradería.

(el córner 2a gradería también se ve dpm y no es caro)

Tema cerrado