Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

W

Si Coutinho no echa a perder su carrera en Barcelona tiene madera para marcar época.

Ahora que ha debutado ya se puede decir xd

Zh3RoX

coutinho encaja de putísima madre en este equipo

1
spnem

No entiendo las sorpresas con Coutinho, si es lo más "perfil barça" que hay en el mundo xd

ekeix

A Coutinho le pones la camiseta de Neymar y en habilidad y conducción de balón te crees que son el mismo porque son putos clones xD

1 1 respuesta
CaraLimon

La tengo dura con Coutinho.

1
Jetxot

Que bueno es Sergio Garcia. La ha tocado cuatro veces y casi nos la lia.

Coutinho tiene muy buena pinta, pero ha de saber cuando frenar el juego. El cambio de Paulinho ha sido muy bueno. Aleix Vidal se merece una mencion por cierto.

1 1 respuesta
pIJAS

#27426 El tema de Coutinho que cuando ha entrado el pavo se quería comer el mundo y claro, los del barcelona estaban fundidos y lo que querian era frenar y hacer dejar pasar el tiempo

E

Busquets: "Bueno, esto dura 180 minutos, ellos celebraron la ida como si ya hubiesen pasado, pero el Barça ha sido muchísimo mejor y de hecho nosotros pasamos a semis y ellos no"

Puto amo.

26
R0571N

madre mía Coutinho ha tocado 3 balones y todo el mundo flipando :psyduck:

1 1 respuesta
A

espero que lastrecito después de ver a coutinho diga si a la oferta de china

benditos chinos!!!

Madball

http://www.marca.com/futbol/espanyol/2018/01/19/5a61cdfee2704e19468b462a.html
Never forget. Aun pueden ir a la tienda y cambiarla por la de Ausencio.

Artemax

Partidazo de Messi, Suárez vuelve a ser Suárez, Iniesta muy buen partido también, Aleix gran primera parte y buen centro en el 1-0, umTitan.

Y coutinho me parece un fichaje 11/10. Que pintaza

1
Aguiluxo

no puedo aguantar

YA LO DIGO YO, EL TRIPLETE NI COTIZA

4
Kolonic

Ahora todos al carro de Coutinho, cuando en verano el 90% de la gente diciendo: "No necesitamos a Pufinho, que se quede en el Liverpool..." y un largo, etc.

No me sorprende, solo hay que veros.

2 3 respuestas
JoSeTTo

Yo los ultimos 5 minutos estaba una mica cagat.

1 1 respuesta
ANDREz

#27424 q chorrada. Nada q ver. Coutinho es perfil Barça total pero nada q ver con NEY

1 respuesta
Konegg

#27435 Una mica? y encima enfocan a Tamudo..hijos de puta jajaja pero bueno sufriendo se disfruta más

1 1 respuesta
LiuM

Jetxot

Eso ha sido muy sadico. Muy fino el realizador.

A

#27434 pero si lo de pufinho era por paulinho

de donde has salido tu socio?

2 1 respuesta
Sneyk

Un abrazo a los sh3ik and company , que Coutinho en solo 2 pases ha hecho más que el 8 de André Gomes en 2 temporadas.

#ànims.

EneKka

Se nota mucho la madurez de Coutinho y luego Dembele, ojala verlos a los 2 al 100%

A

Un abrazo a los wanxi , alepe and company , que Coutinho en solo 2 pases ha hecho más que lastrecito en 2 temporadas.

#ànims.

2 respuestas
I-god-I

muy buena pinta Coutinho y un hijo de puta el árbitro.

3
JoSeTTo

Cualquier ocasión es buena para atacar a Inieste.

Coutinho tiene pintaza la verdad.

Sneyk

#27443 Si supieses en forocarros como llaman a lastrecito en la Penya Culé , en MV llamarían a la Guardia Civil xD.

Kolonic

#27440 No, era por Coutinho, de hecho estuve debatiendo con algunos por aquí por eso.
Quien soy? Un usuario del foro, no es necesario hacer el parguelita por un foro y te tengan como personaje para participar, besis.

5
N

#27419 si, pero se ha visto que no era un partido hecho como muchos veian hoy. Abierto hasta el final

R0571N

joder leyendo por aquí uno cree que Coutinho marcó el gol de la mano de dios, dio un pase de 30 metros o algo

1 respuesta
Merino14

Ha hecho más Coutinho en 30 minutos que Pufo Gomez en una temporada y media.

1
Tema cerrado