Partidazo del barça, he disfrutado como un enano, todos al 100%. Eso si, el árbitro es un hdp, saca mas amarillas por protestar que por cualquier otra falta CLARA
#27436 Como que nada que ver, son buenísimos los dos y se parecen mucho en movimientos con balón, como coño puedes decir que no xdd
Que se parece más Paulinho a Coutinho, que Coutinho a Neymar para ti o qué
#27434 llevo desde el verano deseando que venga solo por verle callar bocas.
Muchos foreros demostraron muchísima ignorancia este verano hablando de Coutinho
Yo llevo desde verano diciendo que va a levantar el Camp Nou más que Neymar. Es el tio mas espectacular que pisa este campo desde ronaldinho
Jajaja Quique Sánchez Homeless diciendo que no sabe si el Barça ha merecido pasar. Menudo resentido.
Es que los que no tenemos taras, filias ni fobias podemos apreciar y disfrutar a varios jugadores a la vez, no tenemos que odiar irracionalmente a uno para alabar a otro. El día que alguno de por aquí llegue a descubrir y entender algo tan básico le va a explotar el cerebro xD
Busquets: "El Espanyol celebró el partido de ida como si ya hubiesen pasado a semifinales, pero las eliminatorias duran 180 minutos. Al final pusimos las cosas en su sitio"
Pobres pericos..
#27462 Es realmente lamentable, prefieren sacar pecho por "algo que dijeron en verano" antes de disfrutar del jugador y de la victoria xdddd
Ahora que nos toque el Leganés que es el que menos desgaste produciría para compaginar con Champions
Este hombre ya viene con el ADN Barça
Al final le tendremos que dar las gracias a Neymar por irse a paris
Que asco me da Matheu, no puedo con ese subnormal. Es algo superior a mi, pedazo de hijo de puta, no puede ser tan sumamente malo sin querer, es que lo hace con maldad sino no me lo explico.
Y no se como se lo ha hecho el Español para acabar ambos partidos con 11 jugadores xdd.
En fin, Messi <3, partido muy serio del equipo, podríamos haber marcado 2 goles más facilmente.
Matheu hijo de puta.