Hombre, debería ganar Messi de calle. Si llegan a ganar la Champions directamente no debería ni haber votaciones.
Pero visto lo de los últimos años puede pasar cualquier cosa.
Depende de los criterios que utilicen esta vez, en años anteriores sirvió ganar una Copa del Rey o clasificar a tu selección en una repesca.
De momento Messi ha ganado Liga, Pichichi, Bota de Oro, Pichichi de la Champions y el título más importante de todos, Pichichi de Champions contando sólo las eliminatorias. Le queda hoy la Copa de SM el Rey y la Copa América, que aunque tienen mucho peor equipo que Brasil a un partido puede pasar de todo
#37895 moderalo tu mismo, ignora y au. No se ni para que entrais al trapo, con la herramienta de ignorar no hace falta que los moderadores(no lo iban a hacer de todas formas) hagan su trabajo.
Es bastante absurdo y contradictorio que el Balón de Oro se lo lleve alguien que no ha ganado la Champions (sin haber Mundial ese año), pero parece claro que este año se lo lleva Messi
Pues yo en la UCL una vez Madrid y Atleti eliminados, iba con el Barsa. Los españoles primero, nos ha jodido. Hoy me es indiferente, es un win-win de manual.
#37901 Jamás se desea que gane el Barça, aunque eso le pueda perjudicar en un futuro.
Aunque no veré el partido, no soy tan triste.
#37904 Te crees que ve más de 2 partidos al año del Barça este tipo de gente? Este año ha visto 4 y por obligación y dolor, supongo que con el 3-0 en Anfield habrá buscado el partido un segundo y habrá visto 10 minutos.
La mayoría basan sus criterios en lo que leen en Marca/As o ven en el chiringuito. No solo lo hacen merengones que no saben de fútbol, si no que también lo hacen culés de por aquí.
#37905 Es que con el estilo de Valverde como para verme más de 3 partidos jajaja
Y eso de obligación y dolor... No me dolió mucho el 4-0, que ese sí que me lo vi enterito, no veas cómo juega el Liverpool.
#37906 Obligación y dolor iba por lo de los clásicos y los bailes que os metemos todos los años en el Bernabéu, no iba por otra cosa xdd
Amunt Valencia!!!
Ojala perder 4-0 y a tomar por culo Malverde , Bartomeu , Rakitico y toda la mierda que sobra
A ver hoy que tal jugamos, es vital que gente clave como Parejo, Rodrigo o Guedes estén bien si queremos tener posibilidades para ganar.
Como dijo Valverde eso de tener posesión y jugar con el portero para que bajo presión pegue un pelotazo es absurdo, así que todos bien juntitos en nuestro campo y dando pases faciles hasta qué Messi baje a campo propio para pasar de mediocampo y atacar, como decía Guardiola, y seguir fieles al estilo.
Esperemos que Coutinho llegue, no vayamos a jugar bien
Vaya decepción la afición culé en Sevilla, solo cantan, tiran tracas y animan a full los chés. Espero que a la hora del partido nos hagamos valer un poco porque menudo bajón.
#37912 y los boixos.noixos.paseandose con.machetes ayer por la.noche
visto en antena3 a la hora de comeh
Como veo que alguno aun sigue en la etapa de negación os voy a recomendar algo: pasad de Valverde y no pidáis la derrota del equipo porque no va a pasar nada aunque perdamos 5-0. La directiva lo quiere, los pesos pesados lo quieren (trabajo impresionante desde que llegó) y la afición no se ha manifestado contra él fuera de twitter, un nicho que la directiva no toca.
Queda la opción de la dimisión y poco más, a ver si ganamos la Copa que aunque sea un título menor no deja de ser una victoria, y recemos por que los fichajes le den otro aire al equipo y ''obliguen'' al entrenador a jugar de otra manera la temporada que viene.
Hombre si palmamos 5-0 creo que dimite esta misma noche o lo largan la semana que viene.
Que gane el barsa o pierda de goleada.
Que bien nos iria,si la aficion hiciese mas caso a periodistas como jordi costa, que a los lamebotas de santi nolla,marçal llorente, y demas monigotes a sueldo.
#37916 Si no fue suficiente motivo perder, con ridículo incluido, por 4-0, agravado por reincidencia, en ChL, ya sólo queda le esperanza de la dimisión. Y me huelo que la rueda se prensa con Messi y Piqué, (algo inaudito), y hablando bien de él, suena a despedida, saben que se va. Visca Barça! A por la Copa!!!