Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14
2 1 respuesta
Laxers2

#37921 Y se llevan a rakitic de vuelta de una vez

5
AeNeK

No hagáis que me ilusione.

3
Inver

Valverde+Rakitic. OJALÁ.

Necesitamos desprendernos de pesos pesados dentro del vestuario, y después de las últimas declaraciones de Rakitic diciendo que su puesto está ocupado (refiriéndose a De Jong) para mi es un descarte necesario.

Por dios, que esa noticia no sea puro humo...

1 respuesta
B

Ya me diras xk se iba a ir Rakitic a cobrar bastante menos a Sevilla. Valverde podemos rescindirle contrato y se tendra que buscar las habichuelas, pero el croata?

ekeix

Mismo 11 que en Ipurua dicen en Cope

Ra1KeN

#37918 ojala, que estoy deseando ver lo que ocurre estas dos proximas semanas.

Ra1KeN

Vamos monchi, tu puedes!!!

Laxers2

La venganza por malcom :pray:
#37924 Sin esas declaraciones igual se tenia que largar desde hace rato

B

Hay alineacion o rumores? Por las risas.

AmiG

bleed11

Para alegraros la previa xdd

B

Pues si se va al ManU me alegrare que no venga. Definira mucho que tipo de jugador es. Alguien que solo busca dinero y no titulos y prestigio. Esos jugadores, cuanto mas lejos mejor.

1 respuesta
eressea

#37851 caguen mi puta vida. Que alguien me diga que al menos ese video es antiguo, porque si es de hace poco me pego un tiro.

1 respuesta
ekeix

Para irte al ManU a dar pena en la Premier mejor quédate en Holanda muchacho

hitsvil

#37933 a ver, sí y no.

No podremos negar que el ManU es un equipo grande de capa caída. Pero no es un club que vaya a hundirse a mediatabla, es cuestión de tiempo que vuelvan a estar peleando por todo como hace unos años.

Les falta un líder y no veo a nadie mejor que De Ligt para ello, y más contando con que necesitan un central como el comer. Quizá no es tan mala opción para el chaval a largo plazo.

PD: ojalá venga al Barça xd

1
EneKka

Pues que se vaya al Manchester para pelear por entrar en la Europa League, bueno que Gerard Romero también decía que De Jong estaba 100% fichado por el PSG xD

2
bleed11

De Ligt tiene 19 años, 2 años jugando en un grande que va a invertir mucha pasta y si el proyecto avanza se queda, y si no Raiola lo mueve a otro lado.

Jugar en el Barça > Jugar en el United > Aplaudir desde el banquillo porque Valverde no rota

LiuM

14 netos le ofrecen.
Si acepta sin jugar Champions entonces es más pesetas de lo que parecía y no nos conviene a la larga.

Una cosa son esfuerzos y otra pagar eso y poner el vestuario patas arriba, más aún.

Riola sabe mucha letra

1 respuesta
B

Ya estan vendiendo la moto de que se iria a otro lado por dinero, como aqui pagamos mal sabes.

bleed11

Todos se van a otros equipos por dinero y sin embargo somos nosotros los que más gastamos en sueldos con bastante diferencia, algo falla

hitsvil

Lo que falla es que sabe que jugará menos que mi padre

Woh

Que será un pesetero. un tío sin ambición y lo que querais, pero que el Barcelona no sea capaz de hacer un esfuerzo por el defensa joven más prometedor de Europa... telita.

Luego a Griezmann el sueldo que quiera.

EneKka

Yo si soy el tampoco ficho por el Barça, pero tampoco me voy al Manchester la verdad

ekeix

Pues dice la Condis que Coutinho es titular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
U

Como los canteranos, también se van por dinero, y algún mongolito de los que se piensan que VIHdal es buen futbolista para nosotros se pensará que es verdad.
Bakero style.

B

Que estamos pagando 9 netos por un tio de 31 años, y otros 14 netos por un tio que solo tiene 1 recurso.

bleed11

No hay dinero para pagarle a De Ligt pero hay 12 millones para Emerson y más de 3 para Reis, para los chanchullos y los cromos tenemos una máquina de hacer billetes

2
EneKka

Hoy que tenemos que perder Coutinho se la sacara

1 respuesta
hitsvil

#37949 pfff me estoy viendo hat trick de Coutinho, Vidal y Rakitic, 9-0 y siguen todos contando Valverde

Tema cerrado