Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PeskaGG

2 o más goles de coutinho y otro añito más de titular xdddd

Zh3RoX

Pues nos comemos a coutinho jajajaja

1 respuesta
B

Hat-trick de Coutinho y portadas de "Coutinho es el fichaje"

borchhhhh

#37952
Traduzco :
N.Semedo y Arthur ya están listos para banquillo . Coñito está listo para participar

Ra1KeN

Coutinho titulr

Semedo x vidal
Arthur por coutinho
Y si hace falta marcar gol, malcom por sroberto en el 85

EneKka

Quiero que pierda el Barça por si existe alguna posibilidad de que despidan a Valverde, pero no quiero ver a Messi triste :pensive:

ekeix

Y lo de De Ligt es que seguramente pueda ser la ya tipicaza de que Bartomeu toma las riendas y lo termina trayendo, me la estoy viendo venir

2 respuestas
Ra1KeN

Es que estoy casi seguro que es eso y encima cobrando menos de lo que se habla xD.

B

#37957 la clasica, nos inventamos que se complica el fichaje, que X equipo le ofrece una burrada de sueldo, luego entra Bartomeu, lo ficha pagandole una burrada y queda como un heroe.

Que aun siga colando lo de que otros equipos pagan mas que nosotros...

bleed11

#37957 La típica portada de Bartomeu remangándose la camisa xdd

A mi es lo que me parecería en condiciones normales, con Raiola por el medio no me fío

sergipm91

Cuando fue la ultima vez que Gerard Romero acertó algo?

2 respuestas
B

#37961 No existía Internet, no hay datos.

1
Meiven

#37939

14 netos por un chaval de 19 años es una burrada. Que sí, tiene potencial y todo lo que queráis, pero esto se va de madre. Cuando tenga unos años más y varias renovaciones detrás, ¿qué cobrará, 25 limpios? Es inviable estos sueldos y máxime cuando tienes una plantilla con más jugadores de primer nivel. Y estamos hablando de un defensa.

Le metes ese sueldo a un recién llegado que sólo ha jugado 2 temporadas a primer nivel y tienes al día después media plantilla llamando a la puerta pidiendo una subida de sueldo y con razón.

bleed11

#37961 Gerard Romero es de lo mejorcito a la hora de dar exclusivas sobre gente salida de la cantera, después es uno más pero que da tanto bombo a su información que cuando falla es más penoso

Lo de De Ligt al United hoy lo dice él pero es un rumor que lleva semanas

dru1dA

Vamos O'Magico!

Madball

3 1 respuesta
mrphy

Riola sabe que si lo lleva a un club de fracasados como el United cobra la prima de este fichaje más la de cuando quiera salir de ese estercolero. Y en dos años el pizzero se levanta 25 millones en comisiones.

Si viene al Barça sabe que si triunfa no vuelve a ver una comision por fichaje porque se quedaria toda la vida

Zh3RoX

vaya bait hijo de puta

Woh

#37966 xddddddddd hijo de puta.

ekeix

Pues el sinvergüenza quita a Malcom y deja a Roberto y a Coutinho jajjajajaj, no para de sorprender el ijodeputa

Zh3RoX

valverde hijo de puta

bleed11

El crestas suplente en la final? En breves tenemos carita enfadada en instagram

trax_marc

Alguno teneis ilusion por el partido de hoy? Lo unico que puede pasar es que se enmascaren los problemas de equipo, y a novel positivo vale - 2

1 respuesta
Li0nheart

#37973 Creo que es la primera vez en toda mi vida que veo una final del Barça sin ninguna ilusión.
Quiero que la ganen, pero ni fu ni fa.
Tengo ganas de ver otro proyecto, aunque no se gane nada. Que venga gente joven y con ganas.

1
LiuM

Saca a Arthur y semedo solo para no tener que pensar los cambios.

Seguro que hoy si vemos cambios antes del 60

EneKka

Arturo Vidal en el 60 para encerrarse atras

Zh3RoX

arthur por vidal en el 60, aleña por semedo y malcom por coutinho

1
MrAble

Saca el 11 que tenia que haber sacado en Anfield.

Es un genio incomprendido.

5
Alberto_

Con la excepción de Coutinho es lo que tenía que haber hecho en Anfield.

Queda esperar que Coutinho haga enésimo partido de mierda y acabe la temporada con la sensación de paquete a lo Andre Gomes y a ver si con esas nos libramos de él.

Davidm15

Porque cojones poner a sergi roberto y no a Malcom xddd

Tema cerrado