Traduzco :
N.Semedo y Arthur ya están listos para banquillo . Coñito está listo para participar
Coutinho titulr
Semedo x vidal
Arthur por coutinho
Y si hace falta marcar gol, malcom por sroberto en el 85
Quiero que pierda el Barça por si existe alguna posibilidad de que despidan a Valverde, pero no quiero ver a Messi triste
Y lo de De Ligt es que seguramente pueda ser la ya tipicaza de que Bartomeu toma las riendas y lo termina trayendo, me la estoy viendo venir
#37957 la clasica, nos inventamos que se complica el fichaje, que X equipo le ofrece una burrada de sueldo, luego entra Bartomeu, lo ficha pagandole una burrada y queda como un heroe.
Que aun siga colando lo de que otros equipos pagan mas que nosotros...
#37957 La típica portada de Bartomeu remangándose la camisa xdd
A mi es lo que me parecería en condiciones normales, con Raiola por el medio no me fío
14 netos por un chaval de 19 años es una burrada. Que sí, tiene potencial y todo lo que queráis, pero esto se va de madre. Cuando tenga unos años más y varias renovaciones detrás, ¿qué cobrará, 25 limpios? Es inviable estos sueldos y máxime cuando tienes una plantilla con más jugadores de primer nivel. Y estamos hablando de un defensa.
Le metes ese sueldo a un recién llegado que sólo ha jugado 2 temporadas a primer nivel y tienes al día después media plantilla llamando a la puerta pidiendo una subida de sueldo y con razón.
#37961 Gerard Romero es de lo mejorcito a la hora de dar exclusivas sobre gente salida de la cantera, después es uno más pero que da tanto bombo a su información que cuando falla es más penoso
Lo de De Ligt al United hoy lo dice él pero es un rumor que lleva semanas
Riola sabe que si lo lleva a un club de fracasados como el United cobra la prima de este fichaje más la de cuando quiera salir de ese estercolero. Y en dos años el pizzero se levanta 25 millones en comisiones.
Si viene al Barça sabe que si triunfa no vuelve a ver una comision por fichaje porque se quedaria toda la vida
Pues el sinvergüenza quita a Malcom y deja a Roberto y a Coutinho jajjajajaj, no para de sorprender el ijodeputa
Alguno teneis ilusion por el partido de hoy? Lo unico que puede pasar es que se enmascaren los problemas de equipo, y a novel positivo vale - 2
Saca a Arthur y semedo solo para no tener que pensar los cambios.
Seguro que hoy si vemos cambios antes del 60