De la historia del fútbol no sé, de nuestra historia (y de lo que yo he visto, de la historia de la Liga), de largo.
También se ha criticado a Messi, por esa regla de 3... a Xavi se le ha llamado funcionario, a Iniesta zombie, etc.
Joder, memoria de pez tenéis macho.
Alves es uno de los jugadores más laureados de la historia y fue esencial en el mejor FCB que ha existido.
Ningunear a un jugador de este calibre es para flipar. Cafu no le llega ni a la suela.
A mí me sorprende mucho la mala memoria de la gente para estos temas. Al final será verdad que todo esto de las redes sociales, la inmediatez de la información y tal distorsiona los pensamientos de la gente.
#9392 Y acostumbran a ser los que se creen catedráticos de esto. Ahora es el turno de Suárez y Piqué.
#9393 Yo no he ninguneado a Alves, habrá gente que le parezca el mejor lateral de la historia del fútbol y a otros no. Indiqué a Cafú como ejemplo por compartir nacionalidad.
¿Se podría decir que Alves fue mejor que Lahm?.
#9394 No, Cafú consiguió lo que consiguió por los compañeros que tuvo (igual que Alves y otros jugadores que consiguen éxitos). Quizá me expliqué mal.
Alves sino es el mejor ltd de la historia. Es TOP3. Para mi es el mejor. No conozco, ni recuerdo un ltd que hiciese tanto daño al rival.
La aficion culé es muy dada a ningunear a sus jugadores. Si no, mirar lo que está pasando con el tema Rakitic-Arthur
#9399 tenía que venir un madridista a decirlo
Si fuera por los mediavideros culés, Busi, Rakitic, Suarez, Pique, umtiti, Alba, Mats, Valverde y robertop ya estarían fuera
Luego ganamos títulos y todos subidos al barco otra vez
#9400Onehit:Si fuera por los mediavideros culés, Busi, Rakitic, Suarez, Pique, umtiti, Alba, Mats, Valverde y robertop ya estarían fuera
Meter a Valverde ahí para seguir con el discurso XD
#9404 porque era una pieza indispensable en un equipo histórico.
De hecho, me atrevería a decir que fue el tercer jugador más importante tras Messi y Xavi.
Toda la creación en ataque de comenzaba por su banda y tenía un rol esencial en las jugadas de ataque del equipo.
#9400Onehit:Luego ganamos títulos y todos subidos al barco otra vez
Sí porque el año pasado con el doblete estabamos muchos de aquí contentisimos xdd.
#9392 cierto, pero joder que estamos hablando del MEJOR de la historia. Y a parte de supremacista, es un poco subjetivo
#9406 Atrévete a decir lo que quieras, tienes barra libre, pero había jugadores bastante más importantes en la regularidad del equipo que Alves.
#9382 Dime qué partidazos le recuerdas a Cafú.
Ya te digo que yo lo he visto en vivo y para nada es un superclase si no un lateral bastante bueno
#9407 Mejor me lo pones, ganar títulos de forma aplastante como el año pasado y estar amargado tiene mérito
No olvidéis tampoco la sociedad que formaban Alves y Messi, anda que Messi no le echó de menos, de hecho ahora con quien se asocia por banda es con Alba.
Evidentemente Alves ha sido mejor que Cafú y al menos es el mejor LD de nuestra época.
El problema reside en que en el FCB le pasó como a Puyol o a Iniesta. No supo dar un paso al lado a tiempo y se tiró unos cuantos años a un nivel paupérrimo
#9418 puyol paupérrimo? Q estuviera lesionado no quiere decir eso
Para mí hasta el último día fue el mejor stopper que he visto