#9419 pff era Dios pero pasaron 2-3 años que ya no medía bien. Recordemos los veranos de "el fichaje es Puyol"
#9420 joder frost me lo dices pq t lo ha contado tu primo o el colega de panadero. Pero no tienes personalidad para decirme partidos en los q tuvo una influencia brutal en el juego
Cuando hablanos d ALVES todos nos acordamos d las paredes brutales con Messi para romper líneas por la dcha o d sus zapatazos
Por no hablar d su Sevilla dnd el era medio equipo y el tío q subía la bola dsd el lateral
Lahm era interior. Mirate el reportaje de valdano a guardiola
#9424 La fuente original es aqui por si no te gusta Gerard
#9413 Sí, es cierto que es el mejor que hayamos visto nosotros como aficionados culés pero para uno del Bayern será Lahm. A eso me refería con la subjetividad de EL MEJOR.
En lo único que nos pondríamos de acuerdo muchos aficionados al fútbol en general sería que Messi es el mejor jugador de la historia
Voy a cerrar la discusión con este comentario, alves fue el mejor lateral derecho por que estaba don Carles puyol para taparle las vergüenzas en defensa, por que ahí era más bien flojo, en ataque y como mano derecha de Messi me callo, pero la verdad es la verdad
EDIT: y no solo a alves que os veo venir, sino a toda la defensa, es increíble la influencia que tenía puyol en ella, sino mirar al pique post puyol, es un despojo humano
De Ligt, Upamecano, De Jong, F.Mendy, Eriksen... no se si los rumores serán ciertos o falsos, pero son fichajes muy bien tirados
Y desde 2012 que ya fue cuando la presencia de Puyol cayó en picado en el primer equipo por la lesión crónica, supongo a Alves le tapaba las vergüenzas el holograma de Puyi.
Unai Nuñez, el otro dia en MD tambien hablaban de Tagliafico para el lateral izquierdo.
Me dicen que son los fichajes del Girona y me lo creo.
Ojo, pero estas votaciones no están manipuladas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#9438 Poco vergonzosos son xD
En eurosport tienen otra y Messi va arrasando:
https://www.eurosport.com/football/vote-who-should-win-the-2018-ballon-d-or_sto6964719/story.shtml
Yo desde que vi que re-abrieron las votaciones y acto seguido gano el Balon de oro, dejo de tener sentido ese premio
Parón de selecciones y empieza la máquina de humo, luego el fichaje irá degradando hasta que se quede en Parejo o alguna medianía del estilo.
El desprecio que le llevan haciendo a Messi en esta basura de premios es para flipar.
https://www.marca.com/tenis/copa-davis/2018/10/10/5bbe10dde2704e4e558b4620.html
Por lo menos no tiene q coger un avion dd 12h d vuelo xd
Lo de France Football es alucinante.
Yo soy Messi y cortaba relaciones y dejaba de acudir a la gala, total el galardon cada día da más la risa, es tontería darles publicidad con la presencia del mejor