Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Musiswgamin

Están jugando muy bien,joder xd

1
bleed11

Es que Rakitic por condiciones es un gran pivote y los dos interiores tienen mucho criterio, a mi por lo menos no me sorprende estar moviendo bien el balón.

YonkiLeon

¿El heredero de Suárez?

Tremendo 9 os llevaríais.

Y matáis dos pájaros de un tiro, el daño que nos haría a los madridistas ver a Don Álvaro de blaugrana sería comparable a la humillación sufrida con Figo.

Cortesía de @Loki_Cat12

1 respuesta
EneKka

Morata jajaja

1 respuesta
YonkiLeon

#15214 El 9 de España y de Europa.

U

Quieren convertirnos en el Milan.

B

Ni con tu polla..

SoyelPuchi

Prefiero pagar 100 millones por Paquito Alcacer.

AeNeK

Que porterazo

AngieSalaman

Así Cillensen!
quitando ángulo al delantero

Ev3rSmAn

está jugando Coutinho? :psyduck:

JimbojoneS

polla negra, una vez más

el barco estaba vacío cuando se lesionó por 2nda vez, ahora no cabe nadie ya

3 1 respuesta
YonkiLeon

#15222 Además de verdad, la mayoría de por aquí deberían taparse al hablar de dembelol

-Zack-

En qué grada estaría Coutinho si no hubiese costado ese pastón y no fuese brasileño

Pd: antes hablo y hace algo xd

EneKka

Como cojones a llegado Munir a ser profesional?

InTe

A Coutinho hay que exigirle mucho mas, es un fichaje que nos ha costado un webo, y de momento esta aportando muy poco al juego del equipo. Hay que pedirle mucho mas que latigazos desde fuera del area(que no nos vienen mal)

B

#15213 Pues mejor que Bale y Benzema juntos es.

1
bleed11

Lo que deberíais hacer es subiros al carro del Barça, donde si un jugador juega bien se dice, si juega mal también y si no es profesional te cagas en él. Venís con la mierda del barco de Dembele como si no estuviésemos casi todos reconociendo que es el mejor atacante después de Messi y cagándonos en Valverde cuando lo cambia injustamente.

Yo por lo menos lo que no voy a hacer es reirle las gracias cuando hace lo que no debe o mirar para otro lado.

6 1 respuesta
Zh3RoX

1
-Zack-

Par mi Coutinho es un acojonao macho no sé, tiene disparo y tiene calidad con cierto regate en baldosas, juega en su banda.. Es que no sé, tira unas paredes, perfílate muchas veces, intentalo más joder, es un desespere

ArThoiD

Siempre creí en Dembelé.

Grandísimo.

1
alepe

Cuando lo hace bien se dice, cuando no da una también.

Es el barco del sentido común.

2
RainHell

A los jugadores hay apoyarles en el campo y criticarles objetivamente fuera de este. No siempre hay que marcarse un sport.

JimbojoneS

Yo me refiero al barco de los que querían ( o queríais ) venderlo en enero, o en este mercado que viene.

"Esos que dicen ser del Barça y no lo son..."

Onehit

No si ahora lo criticabais constructivamente jajajaja

Lo queríais vender para 'recuperar algo de la inversión', lo poniais a parir, que si Drenthele, que si mejor Mbappe.

Eso no es 'si lo hace mal se dice', eso es ser un hater tóxico

12 1 respuesta
AeNeK

Dembélé ha marcado el gol y poco más eh

1 respuesta
CaraLimon

#15236 CR gano 5 balones de oro así...

27 1 respuesta
AngieSalaman

Cou tiene un problema de confianza

bleed11

Críticas destructivas en un foro de internet jajajajaja

Muy poquita gente quería vender a Dembele por su rendimiento en el campo, el motivo que se daba era que al entrenador no le gustaba y que cuanto antes se vendiese menos se devaluaba y no me parece un argumento descabellado para nada.

Lo que si es cierto es que es un jugador que no deja nada indiferente, la gente o lo adora o lo odia, y como no hagas ni una cosa de la otra ya se encargan de meterte en uno de los bandos porque si xd

1
AeNeK

#15237 no le quites mérito al que ganó con el Manchester xD

Pero yo quiero ver a Dembélé irse de uno o dos unas cuantas veces por partido, no meter un gol, perder el resto de balones y fallar pases...

Tema cerrado