Dembelé es el mejor de la temporada después de Messi y esto es así desde el principio de liga. Luego hubo un tiempo que el puto Valverde lo dejó en el banco porque le salió del nabo
Al revés, si Cillessen tiene una buena oferta hay que quedárselo: Porterazo.
Que se lesione MaTS y me cuentas
De momento acepta ser suplente pero podría ser titular en muchos sitios. Es comprensible que con una buena oferta quisiera marchar.
Cillesen no sería una venta, sería un sacrificio que habría que hacer para tener dinero para los holandeses
Ultimamente Ter Stegen es un coladero, igual hay que darle un toque y poner a Cillesen el próximo partido
#15245JMBaDBoY:De momento acepta ser suplente
Entonces nada que discutir y no hay problema.
A mi me jodió mucho regalar una Copa por tener a Pinto y creo que también perdimos una Liga cuando Valdés se lesionó de gravedad (hablo de memoria) y tuvimos que jugar con él.
No más Pintos, más años como el de Bravo y MaTS.
Busquets en el 80 y pico presionando solo en el área contraria cuando no puede con su alma. Y claro, con el hueco que deja llega el 1-1.
Por cierto, si alguien se pregunta porque no juega Miranda que se vea el partido en bucle. Vaya tronco
#15248 pero tener a 2 porteros de ese nivel es muy dificil. A mi me sabe mal que juegue tan poco, si se va, chapo y muy agradecido y ojala tenga mucha suerte, veo comprensible que quiera jugar mas.
#15250 Cómo no va a poder con su alma si lleva 35 minutos jugando xd, lo que está haciendo la presión solo, que es otra cosa.
No entiendo como Aleña no lleva mas minutos viendo el nivel que me llevan el Sr Rakitic y Busquets toda la temporada. Mueve la pelota el chaval mil veces mejor que el croata y Coutinho mil veces.
#masminutosparaaleñapofavoh
#15252 no sé qué tiene que ver el tiempo que lleva jugando con la realidad que es que no se aguanta de pie
#15250 Ha fallado en lo que es mejor en su debut en Champions con 18 años, llamarlo tronco por un partido igual es un poco precipitado.
Rivales para los octavos de final:
Fijos: Liverpool, Roma, Schalke
Muy probables: Ajax y United
Y luego el que pase del Shaktar - Lyon
Viendo nuestra suerte en octavos nos cae el Liverpool seguro, y además de ser el mejor nos viene fatal su forma de jugar. Ojalá la Roma que contra ellos al menos es seguro que no se van a relajar otra vez xd
Miranda suficiente tenia con no cagarse encima cuando le encaraba cualquiera de los 3 del Tottenham. Que tiene 18 añitos por dios.
Helena Condis cómo es de fiable con las noticias del Barcelona?
Están hablando de la multa de 200.000€ que le han metido a Dembelé por el retraso del entrenamiento y acaba de decir que cobra 12M netos. Alucina.
En la cope estan diciendo que la multa de dembele son 200 mil euros pero flipo más que dicen que cobra 12 millones netos al año.
Es correcto que cobra eso? me parece una pasada
Hoy el hombre del partido sin ninguna duda ha sido Cillessen, menudo puto porterazo, pero ya lo sabíamos.
Golazo del nigro y el mejor de los de campo. Qué casualidad que salgan los feladores oficiales hoy jajaja
Al negro se le dio hasta final de esta temporada para ganarse el puesto en el Barça, si no, puerta. Por ahora va camino de quedarse claro, pero queda mucho xd
Coutinho chof de nuevo, pero ha tenido mala suerte con los palos la verdad, aun así hubieran sido 2 goles y meh
Aleñá ha molado, Arthur estaba un poco frío después de la "lesión"
Rakitic not bad de pivote, en cuanto lo han quitado nos han comido curiosamente...
Miranda hacia una cosa bien y acto seguido una mal, o al revés, una mal y después una bien. Tampoco se le puede decir más al chaval.
Munir ha tocado 1-2 balones? Poco puedes hacer si no te caen balones buenos que luchar o si quiera que te busquen. A Suárez no paran de darle balones y te pierde más de la mitad. Si sale su sustituto no mola que se le critique cuando no le han dado mucha bola tampoco
En la segunda parte hemos sido un coladero. Aunque supongo que jugar ya sin presión y con una alineación mega random tampoco ayudaría, aunque no distaba mucho del coladero que somos con el titular