Ya sería el segundo club de la Liga de Catalunya en el cual lo gestiona la familia Piqué. El tercero será el Barça cuando sea nuestro presidente.
Sergi Roberto en cualquier equipo top, nosotros incluídos, sería el jugador 12-13-14 perfecto pero nunca titular, o como mucho titular de LD porque esa posición está muy floja de nivel.
Rakitic a mi si que me parece top mundial pero no como interior para el Barça, le lastra demasiado el tardar tanto en girarse. En otro equipo con un fútbol más directo con los cambios de juego que tiene, el tiro lejano y llegando desde atrás destacaría mucho más.
#15303 En el Sevilla jugaba más adelantado y pese a hacer buenas actuaciones, no era un jugador tampoco brillante.
#15293 Me estoy imaginando la mediavida.uk o mediavida.fr diciendo madre mía el barca quieren vender a rakitic es nuestro objetivo jugadorazo titular indiscutible si es que miralo miralo 90 minutos per game y nosotros aqui haciendonos pajas con los 2 asensios holandeses, si es que como para no querer a bartomeu
A quién veis mejor, Arturo Vidal o Arthur Melo? Es para el Biwenger. Tengo a Arthur que no para de bajar y ha salido Vidal. Conociendo a Valverde, este fin de semana Vidal será titular y Arthur saldrá en el minuto 80. La duda es si le ha comido la tostada el chileno a Arthur y si el cagón seguirá sin darle un partido entero a Arthur. Por forma de jugar del Barça y capacidad para mover el equipo Arthur es mejor, pero con el cagón que tenemos de entrenador y su preferencia por Paulinhos y Raules Garcías...
Uff ojala haber fichado a Henry esta temporada, Dembelé iba a espabilar rápido.
Al acabar una rueda de prensa, obliga a un jugador del Mónaco de 19 años a darse la vuelta y colocar la silla donde había estado sentado.
Se me pone dura con Henry, que jugadorazo, que carácter, que sabiduría, como sabe que todo empieza desde lo más tonto como colocar la silla. Ojalá pronto en el Barça (el siguiente a Malverde espero).