Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Ra1KeN

casi que prefiero el liverpool.

B

Ojala el United y asi voy al estadio va.

2 1 respuesta
Geor

Ojalá el United

bitelchuss

Yo prefiero Roma

1
alepe

#15332 ¿Encontrarías entradas?

Para Anfield era una quimera.

1 respuesta
M

Ojalá Malverde sufra un ictus.

2
Merino14

Si vamos a caer en cuartos, que más da xD

B

#15335 tengo contactos, aunque a veces esta muy dificil.

B

#15330 Se viene planteamiento de ida contra el Chelsea y le saldrá bien porque la UCL premia esos planteamientos de mierder

EDIT: Prefiero a la Roma. Es IMPOSIBLE que tras ser eliminados por una pájara por pensar que estaban equivocados no salgan al 110% de concentración los dos partidos

g0yu

Malísimos todos. Se salva el Liverpool, aunque tampoco pasa por su momento de juego

1 respuesta
alepe

#15340 curiosamente casi todos los equipos pasan por una mala racha.

D

Paso del United. Mourinho da mucha pereza.

JMBaDBoY

La verdad es que no es que nosotros seamos para tirar cohetes, pero el resto de grandes en Europa están igual o peor, así que no se puede decir que no estemos entre los máximos favoritos para campeonar en Champions, a día de hoy.

2 respuestas
S

#15343 Y la sensación de que no estamos para tirar cohetes me la da únicamente Valverde, veo a la plantilla quitando los 2/3 de siempre muy comprometida en hacer algo grande en la temporada pero se ve que la mano cobarde del entrenador frena el potencial de este equipo

ANDREz

Como dice JM, nosotros jugamos un partido decente y 3 malos, así que cualquier equipo clasificado hasta ahora nos puede tirar.

Por preferir? Cualquiera menos Liverpool y si se puede que Roma tampoco (para evitar revivir zombies), pues mejor.

M

#15343 Tienen peores equipos, pero mejores entrenadores.

gawain

os acordáis cuando en los sorteos nos daba igual quien nos tocase, o incluso queriamos los rivales más duros?

que tiempos aquellos

3 respuestas
alepe

#15347 yo nunca he querido el rival más duro xd

1 respuesta
B

#15347 nadie nunca los quiso

ANDREz

#15347 Un buen culé nunca ha querido a los rivales mas duros, siempre hemos sido una panda de cagones.
Es algo muy catalán...

Sino, me acuerdo cuando queríamos al Chelsea de MOU por revancha, pero lo decíamos con la boca pequeña

Artemax

Pone el marca que el Tottenham quiere a AG xDD

AeNeK

Lol, yo recuerdo querer a muerte al Chelsea después del robo con Collina.

Y siempre he querido al Madrid en semis; por suerte ocurrió en 2011 :qq:

alepe

Lo que si es cierto es que quiero al Madrid en una final de champions con Messi en el campo.

3 1 respuesta
hitsvil

#15353 cuidado con lo que deseas alepe. Un campo es muy grande y también hay gradas

2
Str3k

Posible 3a equipacion del año que viene

Ni tan mal...

3
JMBaDBoY

El Barça decidió renunciar a jugar el partido contra el Girona en Miami cuando conoció la batería de graves sanciones que le amenazaban si comparecía en Estados Unidos sin el permiso de la UEFA y el visto bueno de la FIFA. El club culé se arriesgaba a ser expulsado de la Champions por una o incluso dos temporadas, y la FIFA estaba dispuesta a prohibir a sus internacionales (casi todos los jugadores del Barcelona lo son con sus respectivos países) jugar con sus selecciones por el mismo período de tiempo.

1 respuesta
ANDREz

#15356 madre mía vaya broma con los intereses jajajaja

jocker8

#15235 es que mbappe es mucho mejor jugador que dembele, además de más profesional.

dembele me parece un extremo muy top con espacios, cuando un equipo se encierre atrás pierde mucho, sumándole su falta de profesionalidad, y dejando que desear en actitud muchas veces en el campo.

Lo ideal seria que corrijiese sus niñatadas y siguiese jugando así, pero también te digo que lo cambio por neymar o mbappe a pelo o pagando 100kilos más.

bitelchuss

#15348 tú siempre has querido la más dura ;D

S

Levante-Barcelona, partido durisimo segun Valverde. Que pena no podra hacer rotaciones ni cambios hasta el minuto 80

1 respuesta
Tema cerrado