Vosotros, los que les hacéis caso, sois los artífices de que sigan haciendo lo que hacen.
Y encima el soci retrasado y brainwashed, les da dinero a cambio de su panfleto que no vale ni para limpiarte el culo, ( que rasca un montón la mierda de papel ese )
Estamos en Diciembre, han pasado 4 días desde que se cerró el mercado de verano, y quedan más de 5 meses para que se abra el siguiente mercado "Bueno"
Salvo super sorpresa, todos los temas de jugadores en la órbita del Barcelona que suenan, se tratan de fichajes que se efectuarían en el mercado de Verano preparando la 19/20
Por qué cojones se le da tanta importancia, si son líneas de tinta que dentro de 6 meses no van a tener absolutamente ninguna relevancia? no les deis mas alas vosotros también
que se centren en hablar del tema recambio de Umtiti, ( que bien podría ser el puto holandés, pero solo se habla de verano ) y que especifiquen o intenten sacar información acerca del Mercado de Invierno que está al caer, de ese si que me interesan cosas, pero ni mú.
#15392 Tienes toda la razón eh.
Pero también es verdad que los grandes fichajes se mueven durante todo el año, pese a luego formalizarse en las ventanas de traspaso.
#15393 una cosa es que los corbatas estén con las llamaditas a can ajax desde diciembre, eso es lo más normal del mundo, que se vaya gestando el fichaje y lo que quieran
pero joder, desde hace 2 - 3 años la cosa ya está pasando de castaño oscuro, que es todos los días, con los mismos 3-4 nombres en rotación, tanto Sport como MD, es insoportable.
Esque ni el Marca en su época "Inda" de Portadas con fichajes era tan desacarado, soltaban una pedrada cada 15 días, no 3 pedradas a cada entrega que sacan como estos hijos de puta
Claro, una empresa que tiene como fin ganar dinero va a sacar portadas con Kompany, Ivanovic o la mierda que pueda venir en verano. Tendrán que vender cosas ilusionantes dentro de lo posible y los dos holandeses lo son, de hecho cada vez que abren la boca provocan que haya noticias sobre ellos.
Los fichajes de verano se tienen que hacer con mucha antelación, si no siempre llegas tarde y en eso hemos sido expertos estos últimos años.
#15394JimbojoneS:desde hace 2 - 3 años la cosa ya está pasando de castaño oscuro,
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso ocurre desde los buenos tiempos de Jordi Hurtado
#15396 Pues a mi me da la sensación de que el tema se ha agravado muchísimo en los últimos años.
también es cierto que no ganamos ni a los cromos y hay que fichar más.
pero desde el tema Salida de Neymar, la Prensa ha pillado un ritmo de flameo/humo que es irreconocible, y no han bajado ni un pistón desde entonces
#15397 Bueno, si.
Por la aparición de Internet, sobre todo twitter, donde te dan la matraca sobre lo mismo de manera ininterrumpida.
Pero en lo que respecta a los diarios, siempre ha sido la misma mierda.
Hombre, ahora es mucho peor. Antes tenías festival de portadas a final de temporada, el humo típico de verano y tal y luego ya poca cosa. Ahora es que hay matraca todos los putos días del año con el humo de fichajes.
el tema redes sociales, y pseudo-periodistas filtrando basuras como si fueran primicias mundiales no ha ayudado, desde luego
#mercato
Un pequeño follow-up respecto al tema anterior que decía;
(creo que es AS la foto, pero me vale para mostrar por donde van los tiros)
Principios de Octubre :
Por qué 2 meses después, y con el jugador aún renqueante/lesionado, y el nombre que suena en alza, no se ha re-avivado el tema? por qué no se habla de lo que se necesita de INMEDIATO?
#15404 Digo yo que habrá influído que tanto De Ligt como Overmars hayan dicho que mínimo hasta verano se queda.
Una cosa es que el Barça quiera a De Ligt y como Umtiti se lesiona los panfletos empiezan a vender la moto con enero, pero es que si el propio jugador dice que se queda no pueden seguir por ahí.
La prensa ahora es una basura, pero si sabes filtrar la información siempre se saca algo.
#15406 Desde cuando decir mentiras ha sido un impedimento?
Pero vamos, que me refería más en general al tema de abordar los problemas ACTUALES de la plantilla, la esencia del periódico "DIARIO" es que te proporcionen informacion del DÍA A DÍA, o ACTUALIDAD del tema que tratan, en este caso deportes/Barça
no me vengas con tonterías de mercado de Verano, puto quiosquero, te estoy dando mi 1,30 para saber que pasó en el partido de ayer que no pude ver, y los convocados de mañana, no para que me vendas humo del 27 de agosto de 2019
Mboula y Adama
en los comentarios dicen que es uno de los asiaticos q se fueron por la sanción FIFA, Take
Grimaldu?