Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

V

#15360 Rakitik 90'

1 respuesta
ANDREz

#15361 O su nuevo cambio favorito Rkitic busquets en el 45

LiuM

Ojalá toque la Roma, hay cuentas que saldar.

4 2 respuestas
spnem

Yo quiero a Mourinho y verle en rueda de prensa llorando otra vez :drooling_face:

1 respuesta
alepe

#15363 Yo veo tan patético lo de Roma que no tengo ni ganas de revancha xd

1
U

#15363 Con la cagona de Roma como entrenador, no por favor, miedo e da eliminatoria ajustada y que se bloquee...

B

Que mas da el equipo si nos van a eliminar xd

1 respuesta
AngieSalaman

#15367 Hombre de poca fe!!! Yo doy por hecho que pasamos, pero no sería lo mismo palmar vs. Pool jugando bien que repetir ridículo vs, Roma, p.e.

1 respuesta
B

Este año ganamos la Champions así que da igual el rival.

8
ekeix
1
Cruzer

¡Si es que como no se le va a querer!

1
g0yu

#15364 Ya va siendo hora de superar la UCL del Bernabéu que pudo ser y no fue, que estamos casi en 2019 xd

1 respuesta
B

Normal que piense que no hay entrenamiento. Después de pasear rabo negro por el campo se merecía fiesta.

alepe

#15372 como si lo de Mou vinese de aquella semi xddddd

Ya que baiteas, y por toda la gente que te sigue, abre un libro de historia alguna vez.

9 2 respuestas
M

#15368 Jugar bien y Malverde es un oximorón.

g0yu

#15374 Yo no he dicho que venga de ahí

grivcon

Vamos primeros en liga, jugando muy bien en Champions y hacemos 1 partido bien y 3 mal:person_facepalming:

1 respuesta
ANDREz

#15377 Hostia campeón dime qué buenos partidos hemos hecho este año, porque se cuentan con una mano.

1 respuesta
Woh

Vamos primeros así que todo debe ir de lujo, jugamos de puta madre y somos los mejores!

Luego llega cuartos de CL y ostion de realidad.

1 respuesta
grivcon

#15378 qué es partido bueno? imagino que entrara en la ecuación que los demás sean peores. Si yo juego mal pero otro juega peor, estoy jugando mejor que ellos, por ende, estoy jugando bien. Vamos a ganar la Champions, aquí lo leísteis primero.

1 respuesta
bleed11

En Champions contra el Tottenham y los dos del Inter y en liga contra el Madrid se han hecho buenos partidos, contra el Atleti fue malo pero ahí ya entra el nefasto planteamiento de Valverde. Contra los grandes de momento no va mal la cosa.

El problema viene contra los equipos pequeños, donde Piqué, Busquets o Suarez ponen el modo funcionario y restan, y precisamente en esos partidos es donde puedes poner a algún suplente o canteranos, al menos sabes que salen a comerse el campo y si no lo hacen ya sabes que para el Barça no sirven.

1 respuesta
JoSeTTo

Firmais borrarse de Liga y Copa por llegar a la final de Shempions?

1 respuesta
JMBaDBoY

No, porque llegar a la final tampoco te garantiza ganarla.

ANDREz

#15379 Eso es, madre mía vaya panda de demagogos tribuneros

#15380 con todo el respeto, tu frase me parece una tontería

#15381 para mi dos buenas partes contra el Inter, el partido de la ida vs TOT, un partido vs sevilla creo que fue, el 5-1 al madrid y poco más. Para mi el resto son partidos muy reguleros con destellos de dios, de dembouz, de arthur y alba por este orden.

A mi lo que más me preocupa es que veo que Coutinho no se adapta, Busquets esta bastante mal, Rakitic no entiendo nada, Piqué super irregular y no tenemos lateral derecho, además de la lesión de UMTITI

Por cierto Denis SUAREZ 15 kilos y con lacito. No vale para el Barcelona. Un poco de amor propio joder.

alepe

Curiosamente en la mayoría de partidos gordos es donde el equipo ha mostrado mejor cara.

1 respuesta
ANDREz

#15385 Que es algo bueno eh?
Pero en liga hemos dado ascopena contra cualquiera. Y vale lo mismo el 5-1 del madrid que la derrota en leganés.

2 respuestas
ArThoiD

#15386 Vale lo mismo... Es eso cierto?

Moralmente, lo dudo mucho sinceramente.

1 1 respuesta
alepe

#15386 Llevamos años, desde Pep, que los partidos menores se ganan por tener a Messi en la plantilla y poco más.

JimbojoneS

#15374 te has visto el video de pablemos eh jajajaja

1
Geor

Vale lo mismo ganar al Madrid que al Leganés. An3 24.17 en su carta a los madrileños

Tema cerrado