Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

U

Cucurella de extremo en el Eibar, con una defensa arrobada, de LI en el Barcelona hace bueno a Miranda defendiendo.

Zh3RoX

Boateng parece pelé

Tablord

Messi desde casa cagandose en los muertos de estos inútiles que le van a dar trabajo en la vuelta

E

Es buenillo Chusmi

AngieSalaman

#17640 Jugará dónde y cuándo diga Mendilíbar

miwel

Ostia q malos miranda y chumi la masia

AngieSalaman

Cama de Valverde a la cantera

rUMbERo

Luego nos quejamos que Valverde no da oportunidades a la cantera, pero viendo el partido de hoy no me extraña...

RainHell

Miranda y Chumi fatal... Yo les quitaba ya.

Madball

Cualquiera diria que Murillo y Semedo estan haciendo un partidazo.

PeskaGG

Puto cillesen xddddd

Ilmanroth

El partido podría ir 2-2 sin ningún problema, no me parece que se esté jugando mal, aunque Miranda me parece que está muy muy verde aún

I

Murillo retratado en el gol de Mayoral

2 respuestas
sergipm91

Rajando de los chavales porque rajar de Coutinho aka 160M i Busi como que no. Y la gente pajeandose con Vidal que llega tarde y mal a todos sitios, pero como corre ya os pone contentos.

3
B

Me parece un partidazo. Ojalá siga así. Eliminados en octavos de la mierda de copa esta. Hasta que no sea a un único partido cualquier equipo que juegue europa debería tirar esta basura.

PeskaGG

Yo creo que Chumi no es tan malo como parece, pero creo que no se entiende con Murillo y le noto nervioso

2 respuestas
Woh

Esto pasa por no poner a Rakitic, al final Onehit tiene razón.

1 respuesta
I

#17656 a ver, es que no han jugado en la vida juntos, y encima debut en el primer equipo, pues como va a estar.

Madball

#17653 Y con una amarilla absurda haciendo una falta a 70 metros de la porteria...

luisgabriel

Busquets de titular, qué tal?

E

Espera que alguien ya ha llorado en el live de que no estén Messi ni Suarez convocados jajajaja

Seguimos para bingo. Al menos Jimbo ya ha tirado la bomba de humo después de lo de Cucu.

bleed11

Yo ya lo avisé ayer #17401 , la defensa es demasiado experimento.

Lo preocupante es ver lo poco trabajado que está el equipo, cada saque de banda a favor es una ocasión para ellos.

Lo único salvable en ataque Aleñá y Semedo, Vidal bien echando huevos y da pena ver a dos jugadores como Malcom y Coutinho con la moral completamente comida.

1 respuesta
valko

#17653 retratado? Mayoral ha metido un gol con una vuelta de caño y sin mirar. De esos entra 1 de 100, ha tenido suerte y yasta. Para mi la banda derecha de la defensa no lo esta haciendo mal, en cambio la izquierda de pena.

Woh

#17656 ni Chumi ni miranda ni aleña son tan malos como parece, lo que pasa es que hoy no le sale nada a absolutamente a nadie.

RainHell

Pues a mi Aleñá no me está gustando, encima ha regalado unos cuantos balones ya, en zonas comprometidas. Que Cou sea el mejor en el Barça, dice mucho de este partido.

A Malcon y Dembele no les culpo de nada, a veces entra y a veces no.

1 respuesta
AngieSalaman

#17657 Aleñá no es Xavi, Miranda no es alba y Vidal no puede estar en todas partes, yo sacaba a Arthur o a Puig, hace falta controlar el medio campo

Zh3RoX

#17665 cou el mejor? pero que partido estás viendo?

5 1 respuesta
Sust0

Coutinho está cavando su tumba en el equipo.

1
sergipm91

Cou el mejor me caguen la puta.

Artemax

Coutinho está siendo el peor junto a Miranda.

2
Tema cerrado