Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Massalfa

#17662 No seria un experimento si les dieran mas oportunidades a los jovenes mas asiduamente y fueran entrando poco a poco. En estos partidos en los que se saca a todos los suplentes siempre pasa lo mismo, todo el mundo parece peor de lo que es porque sacas a gente que nunca juega y encima todos a la vez.

9 1 respuesta
RainHell

#17667 Cuenta las ocasiones generadas. Que partido te ves tu?

De medio para abajo todos fatal, que quieres que te diga? El mejor nunca es de 7 o 8 puntos, no me jodas.

1 respuesta
ekeix

Me suda la polla el resultado y los noobs que ha puesto sobre el campo juntos. Coutinho es un jodido lastre, va a hacer bueno a André Gomes a este paso.

Cómo cojones tienes la gran cara de salir con esa actitud con lo que te pagan y lo que cobras ijodeputa, por lo menos intenta tirar del equipo e imponte cabronazo aunque no te salgan las cosas por lo menos inténtalo hostias. Me revienta esa actitud.

1
bleed11

#17671 Ya, pero es que no los saca.

Lo de Miranda se habló en su día, cuando vas 0-4 ganando al Levante podrías haberlo sacado y que vaya cogiendo ritmo, jugar contra la Cultural Leonesa no sirve de nada.

1 1 respuesta
Massalfa

#17674 Totalmente desacuerdo, crees que puede ser una manera de reafirmarse Valverde ante los críticos? Es decir, por muy mal que le salga hoy queda la vuelta y con messi puede remontarlo facil, así se justifica en sus decisiones de no poner a coutinho o pedir centrales.

RainHell

Para mi los peores, Miranda y Chumi.

El tercero Aleñá, los demás igual, con el matiz antes añadido, Sin incluir a los delanteros, porque sería injusto.

Sh1n0d4

El que ha dicho que Cou es el mejor del Barça hoy, que se lo haga mirar muy seriamente.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#17672 contando las ocasiones generadas del Barça...cuales ha generado Coutinho?

Compáralo con las que ha dejado de generar o su aportación al equipo en general...

Aun me estoy riendo de la "contra" que intenta hacer Coutinho con su velocidad, le pillan facilmente e intenta dejar que el contrario pase de largo, quedándose parado y le quitan el balon estando él quieto xD

1 respuesta
Banok

Entra S. Roberto por Miranda

alepe

Cou no está siendo el peor porque sobre el terreno de juego hay un tal Miranda, que si no...

Gravewolf

A ver si un trueque en verano con Cou + 100M por Neymar y esperar que acepten

bleed11

Y el cambio es Miranda, como siempre señalando al más débil

1 1 respuesta
JimbojoneS

rip miranda 2018-2019

siempre la perdía

RainHell

#17678 Todos de 4 y le pongo un 4,2 por lo dicho, Cual es el problema?

Que te pensabas un 9?

1 respuesta
Ra1KeN

Pobre chaval. Ya no viste mas esta camiseta mientras siga el cancer este.

Woh

El cambio fácil.

alepe

#17682 Toda la razón, estaba siendo el más débil sobre el campo

sergipm91

Que se vaya buscando equipo, eso si no se ha tirado por un puente antes.

AngieSalaman

Es la 1ª vez que Valverde hace un cambio en el descanso?

LiuM

Dep miranda, saludaba cuando acertaba, pero lo intentaba

bleed11

Los peores son Busquets y Coutinho, que tienen que sostener hoy al equipo y dan pena.

Miranda y Chumi dan pena pero que vas a esperar de esa defensa inédita

Mientras escribo esto Coutinho pierde otro balón xdd

Zh3RoX

Lo de coutinho es increible

1
E

A ver si el espanyol quiere a Coutinho otra vez

perez_chuck

Grande Malverde, una vez más demostrando su saber futbolístico. Un equipo que no se ha dado un pase entre ellos en la puta vida, con 3 defensas que no han jugado nunca. Qué podría pasar?

Pues tener que meter 2 defensas para que no te metan 5, y como entre Morales dudo que no suceda... Perfecto para remontar.

Str3k

seguro que quita a Chumi por Lenglet... la cantera...

JimbojoneS

ha fallado mas malcom hoy, que kluivert en toda su carrera en can barça, vaya dia lleva xd

1 respuesta
RainHell

#17677 Es para determinar el partido bajo que hay, no para respuestas que busquen "me gusta".

Que sea el mejor, para que veas lo fatal que estamos en creación, ilu.

1 respuesta
LiuM

Coutinho está en ese punto que no sabes si darle minutos, banquillo o una hostia para que espabile.

EneKka

Murillo jajaja

CaraLimon

Mucho hate a pero Dembele también anda por ahí ehh

Tema cerrado