Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

s4rge

Por mí que le den a la copa, llevamos ganando esa competición 4 años seguidos y por culpa de la misma el año pasado, los jugadores a finales de enero acabaron quemados, para la vuelta que jueguen los mismos sí se pasa bien y sino pues nada. Es la competición que deben jugar los menos habituales o chavales de la cantera no hay más.

1 respuesta
privet

#17808 Barato+
#17821 Pero si han jugado contra el Levante suplente xdd

alepe

La decepción de momento es Malcom.

De Cou no esperaba demasiado hoy.

Y Murillo ni tan mal para ser su primer partido

RainHell

#17808 Vaya pataleta de Valverde con ese tío, joder.

Artemax

Os imagináis un Coutinho - Messi - Willian

Con Cou y Willian intentando hacer su regate por dentro y chute por doquier (justo como Cou haciendo el penas hoy).

JMBaDBoY

Muy bien jugados los minutos que ha tenido Denis, otro hubiese salido a pasar de todo después de que Valverde le ningunee y esté a punto de marcharse y el chaval lo ha dado todo generando el penalti. Con el 2-1 la remontada es totalmente factible a poco que se juegue con una mínima decencia la semana que viene.

Lo de Valverde no tiene nombre.

bleed11

Yo a Malcom le daría más tiempo pero de momento, lo que hemos visto de él, parece un jugador muy frágil mentalmente para jugar en el Barça.

Rams0

#17819 Ya se ha visto como ha funcionado xddd
Que hemos jugado con Moses, que es extremo, de lateral zurdo, siendo él diestro.
No sé que le pasa a los equipos grandes este año pero vamos...

PD: En liga Messi se inventó todos los goles osea que tampoco importa mucho lo demás xd

B

Malcolm + 55 M por Willian, que mierda se fuma quien plantea eso.

1
sergipm91

Aun esperareis que Malcom rinda jugando 60 minutos cada 5-6 partidos.
Se le da 4-5 partidos con los buenos y si sirve bien y sino a otra cosa.

1
k4rstico

Los que decis que perdimos otras competiciones por cansarse jugando la copa os podeis ir a tomar por culo

ekeix
U

Es que las rotaciones hay que hacerlas poco a poco, ir cambiando un par de jugadores todos los partidos y en diferentes líneas, lo que no es normal es cambiar a toda la defensa metiendo a 2 niños y un cedido...

Lo de Williams tiene que ser coña.

Artemax

Desde luego me hubiera gustado ver el partido con Neymar en vez de Coutinho..

EneKka

Ojala vuelva Neymar

Onehit

suplicando xDDD

perez_chuck

Ayy lmao Esperando algo de 2 tíos que son ninguneados 24/7, viniendo de la grada y poniéndoles a parir por un mal partido cuyo 11 no tenía ni pies ni cabeza

Según las estadísticas de as, ha perdido más balones Dembele que Cou y Malcom, y Vidal más que todos ellos

A pastar!

BinHo

Que se pudra la rata , al foso junto con valverde

luisgabriel

Escuchando a Santi Nolla en radio Marca me han entrado unas ganas de darle en la boca al gilipollas ese.

Hasta el presentador le ha cortado de tanta estupidez que le salía por la boca.

Defendiendo a Valverde, que si no rota nos quejamos, y si rota también. Que la defensa está muy bien alineada. Que ha dado minutos a chicos de la cantera en los que confía. Que el partido ha sido bueno y nos vamos con un 2-1 que es bueno. Que ha puesto a Busquets más atrasado para ayudar a la defensa. Vamos que Valverde ha ganado tácticamente el partido.

1
borchhhhh

No me explico lo de Valverde . No está viendo que Dembele de 9 no genera vértigo ?

1 respuesta
alepe

#17840 Pues no será por ocasiones hoy xd

1 respuesta
Pumazone

Neymar messi dembele
Cou busquets arthur
Alba pique lenglet semedo

Banquillo: arturo, aleña, de jong, malcom, cucu, sergi...

luisgabriel

Valverde diciendo en rueda de prensa que ha puesto a todos los chavales y debutantes juntos porque era un partido contra un primera división y quería ver si valían o no.

WTF!? Encima no sabe hablar sin trabarse el retrasado mental

1 1 respuesta
Anelmonio

Cou de interior? xdd

1 respuesta
Pumazone

#17844 coño el año pasado parecía otro .
Ademas, q con un entrenador q sepa creo q funciona.

perez_chuck

#17843 la pena es que no haya metido un 3-0 o más, y pa casa. A ver qué cojones diría entonces.

bleed11

Valverde en los partidos mal, pero el cabrón sale a rueda de prensa y lo empeora xdd

1 respuesta
borchhhhh

Ocasiones si pero Dembele no es un delantero de área . Necesita correr y generar desequilibrio y terminar la jugada en carrera o dársela a otro tras limpiar jugadores

U

#17847 Pues no has visto a su segundo enterrando a Coutinho antes del partido, ese si que las suelta, menos mal que los medios hablan sólo de gilipolleces y no de lo que suelta.
Como para que cojan confianza.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me causa gracia como los 2 grandes (y medio) de España odian a alguien del club.

-Los Barça odian a Valverde y a Nobita.
-Los del Atleti odian a Lemar.
-Los del Madrid odian a Solari y a casi toda la plantilla titular.

Tema cerrado