Pues anda que no me gustaría a mi a ver a Malcom con continuidad. O por lo menos a Cou con las ganas de triunfar que tiene Malcom.
#17849 Lo tenía copiado en el portapapeles y se me pasó, de traca
"Coutinho quizás no está al nivel del año pasado y Dembélé le ha pasado un poco por encima. Es un jugador muy importante para nosotros, nos dará mucho"
Nos la sopla pero el ridículo ahí está. No es mas que otro signo de lo perdido que está nuestro entrenador.
Cuando pase en Champions tocará llorar.
#17854 Porque pasará, no me cabe duda de que el batacazo en Champions será gordo de nuevo. Salvo sorpresa de que Messi haga de las suyas claro, teniendo esa carta todo es posible
Confió en la autogestión y que salgan las cosas en champions, porque como se complique no esperéis respuesta por parte del naripas.
Los que habláis de malicom es q no habéis visto el 1 contra 1 que se ha marcado? Telita, ?me gustaría saber quien se lo llevó calentito por este malo de mierda
#17864 Están blanqueando que se va al Madrid en julio.
Las mismas noticias dicen que el padre de Ney ha llamado pero que Barto le ha dicho que si no retiran las demandas que tienen contra el Barça ni se molesten en llamar y que el padre le ha dicho "que las demandas van por otro lado y que van a cobrar si o si los 30M".
Así que lo lógico es que el Barça le diga que se vayan a pastar y se vayan al Madrid.
No me hagáis mucho caso, pero creo que Miwel se refiere a todos los 1 vs 1, donde efectivamente, no ha dado una
El de Malverde mejor entrenador desde Pep defendiendo al que quería vender a messi
demasiado por hoy
Ridículo es perder el año pasado 5-4 con casi todos en el campo.
Perder 1-2 dando descanso a casi todos, metiendo gol fuera de casa y con la vuelta en el Camp nou, quitando la pésima imagen no es del todo un desastre.
Una pena por los guajes, eso sí. La imagen de inmovilismo de Valverde se ve reforzada, muy a nuestro pesar.
Te recuerdo que el Levante estaba jugando con un equipo B muy similar, a poco y seas algo autocritico no es escusa.
Coutinho va camino de ser uno de los peores fichajes de la historia, le quitas el disparo y se te queda en la nada más absoluta, es preocupante como poco.
#17870 cuantos jugadores suplentes usó el Levante? O más fácil, cuantos titulares no jugaron?
#17871 Moses, Aitor,Prcic,Coke,Boateng y Mayoral y en la defensa si te pones Chema no es el titular actualmente.
Te respondo yo que os veo bastante perdidos xd
La diferencia es que menos Aitor y Moses los demás entran en las rotaciones habitualmente
#17872 estás poniendo jugadores que han jugado más de 10 partidos en la jornada 19 como suplentes. Y ojo es una tontería porque sin faltar, con titulares o suplentes no deja de ser un equipo inferior, aunque el nivel se iguala bastante con alineaciones nuestras como la de ayer
#17873 Vamos a ver que soy del Levante xddd te crees que te los he dicho al azar? Que tengamos un entrenador que sepa rotar no quiere decir que tengamos 22 titulares, tu justifica a tu equipo como quieras pero no con las rotaciones porque Valverde da vergüenza
El Levante sale con suplentes pero con motivación y sabiendo a lo que juega mientras el Barça sale a caminar y con un sistema que consiste en dársela a Messi y que resuelva pero jugando sin Messi.
Es lo bonito del fútbol, que un equipo con peores jugadores y mucho menos dinero puede competir gracias al trabajo bien hecho, porque nosotros por no saber no sabemos ni sacar de banda, hasta el comentarista de gol se descojonaba.
#17874 hombre dios me libre de defender a Valverde. Yo creo que ayer en términos de cansancio era mejor sacar alguna rotación y no algún titular, encima de los menos determinantes en partidos como el que se esperaba.
Solo digo que visto que ayer fue uno de los partidos más raros y penosos que he visto a mi equipo y en el fondo llevarse un 1-2 a Barcelona de un campo difícil, ni tan mal.
Podríamos estar hablando de cosas que se hicieron mal, pero poco cambiaría el resultado. Vamos, será por autocrítica.
#17876 Perdiendo 2-0 recuerdo el saque de banda con pase a Arturo que se la quita de encima de forma deplorable xdddd
Se junta que los titulares de ayer se la suda la copa, jugadores de la cantera que no valen para nada y algún que otro motivado que se encuentra demasiado solo.