Lo de Coutinho es muy serio. Ya no es que no esté bien y la cague (entendible), es que el tío se esconde y se aparta en defensa y ataque la mitad de veces.
Lo que más va a joder van a ser los 80kilos que el Madrid sacará por un jugador en rebeldía, gordo y con un ocaso prematuro.
Nosotros no sacaríamos 80 ni por Messi en su prime.
1M por un tio que el año pasado metio 14 goles en un Alaves.
14 goles en 37 partidos en un Alaves con 22 años, cualquier otro equipo le sacaba 30M.
A 6 meses de acabar contrato y siendo un jugador que no cuenta para el Barça, aún gracias que sacamos 1M, lo grave de la cuestión es que sabiendo esa situación no se vendiera en verano que seguro que había ofertas de +15M por él.
A mi me parece bien que al chaval se le den facilidades para irse por ser de la casa y porque no se han cumplido las promesas que se le han hecho, pero 1 millón me parece irrisorio. Ha pagado el Madrid 17+7 por Brahim la semana pasada y a nosotros ese millón no nos va a dar ni para Todibo...
#17939 Ese es el tema. Que Miranda ayer no iba a sacar nada positivo en absolutamente ninguna jugada. Coutinho está en la mierda, pero igual intenta la única jugada que tiene y le sale una vez. Miranda ni eso.
son tan listos que hasta en el ex-equipo de Chitalu, por si no lo recordáis el mejor goleador de la puta historia del universo, sabían que ni renovaba, ni se contaba con él, etc... mucho es 1 millón...
Y ahora dice el director deportivo del Eibar que tienen una opción de compra por Cucurella muy inferior a 5 millones de euros
Estamos de rebajas xd
#17961 justo iba a poner eso, entre lo de cucurella y williams por 50+malcom. Estoy por bajarme de barco.
Valverde pre-Roma: consiguió fortalecer el nivel defensivo del Barça, parecía que había conseguido tapar el agujero defensivo que nos lastraba. No era más que una ilusión.
Valverde post-Roma: se bloquea ante una situación adversa y no hace nada. En su mano estaba revertir la situación, aunque se equivocase podría haber intentado algo, no sé, insultar al árbitro, tirarle una botella de agua a cualquiera o, simplemente, un cambio en el 60'. Yo hubiese aceptado una REVOLUCIÓN, aunque nos llevase a la derrota igualmente.
Valverde 2019: Parece un chiquillo mosqueado: "Queréis rotaciones? Pues hala, a lo loco, sin criterio, canteranos, jugadores sin minutos y un debutante. Para señalarlos, para desviar la atención de su propia inoperancia. Se vió claro que no tenían instrucciones, que los echaron a los leones, sin piedad
Vamos que han pasado de pedir cesión con compra obligada a regalarlo por un millon.
Que desastre, lo peor es que lo querían renovar de nuevo para hacer negocio, como si supieran.
Y de la conversación de Miranda, no somos una ONG, si el chaval no vale vuelta al B y a otra cosa.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/roberto-navarro-pep-segura-cree-adn-barca-7241498
Iba a decir palito a Pep Segura pero más bien es un ostión en toda regla