Menuda gilipollez, los meses que quedan puedes tirar perfectamente con Malcom de cuarto delantero y si es necesario dar la oportunidad a alguno del B entre Abel Ruiz / Mujica / Carles Pérez , pero Valverde es un cagón.
La culpa es del club, que saben que si se va valverde no tienen un plan B, y estan a ver si lo contentan para que renueve, son un puto cancer para este club.
Son capaces de traerse de vuelta a Alcacer pagando una compensacion al Dortmund y que luego ni juegue. Para que a final de temporada no lo quiera nadie y lo acabemos regalando a coste cero xdddd
Eso no sucederá, en Noviembre el Dortmund ya ejecutó la clausula de compra de Alcácer así que es propiedad de ellos.
Es que aunque traigan a uno, va a jugar nada, solo copa del rey y salvo extrema necesidad. Va a jugar los mismos minutos que munir. Lo mismo paso el año pasado con alcacer. Por mucho 9 que tenga, va a seguir con suarez a muerte.
Yo entiendo el hate a Valverde, pero el partido de Miranda de ayer es para mandarlo al B a que siga aprendiendo, al menos, a competir. Vamos no me jodas, que viene de hacer los 180minutos de copa (cosa que también hacía Guardiola con algunos canteranos que se estrenaban, que empezaran solo en copa), contra un equipo de Segunda. Es que el partido de Miranda de ayer es DESASTROSO. Después del segundo gol no hace NADA bien.
Miranda estaba siendo un auténtico agujero y no paraban de entrar por su banda, además de forma evidente.
Y aquí gente cabreada porque lo cambian en la media parte.
Si os parece, para no señalarlo y que no se ponga triste, lo dejamos en el campo hasta que nos metan 5 o 6 xdddd
Claro, es mucho más lógico no verse un partido del filial y juzgar a un chaval de 18 años por un partido rodeado de suplentes. Y no hablemos de la vendida de su extremo durante toda la primera parte, porque estaba entrando Coke por ahí como quería.
Los cambios en el descanso deberían haber sido Busquets y Coutinho, que eran los encargados ayer con Vidal de darle un poco de veteranía al equipo y dieron asco, en su línea de los últimos meses y aun por encima iban de paseo.
Así empezaron los problemas del Madrid, jugadores acomodados y entrenador mediocre con flor, a ver si al menos acabamos con la Champions.
Una cosa es apostar por la cantera y otra muy distinta sacrificarla con experimentos como el de ayer. Ahora Miranda tiene una losa, por que la gente se va a quedar con el partido de ayer, para llegar al primer equipo cuando en la pretemporada fue de los mejores.
Tan complicado es meter a un canterano en un partida en casa contra un equipo de media tabla hacia abajo. Me gustaría ver a Riqui Puig con Arthur.
Lo que es de traca es que Coutinho aguantarse los 90 minutos cuando hizo un partido mucho peor que Miranda. Y Busquets lo mismo.
no pude ver el partido pero me he leido los cientos de mensajes y veo que Valverde además de un mediocre es un hijo de la gran puta, perico asqueroso. Menuda defensa se sacó y encima pagandolas con Miranda, que le traigan ya a Balenziaga que es lo que quiere.
Yo no puedo opinar porque no vi la primera parte, pero que exista gente diciendo que miranda y chumi no sirven es para darles de ostia, y lo mismo con malcom. Jugadores que no estan en el primer equipo y otro que no juega una mierda mientras tanto otros de rositas como busquets, coutinho o arturo vidal.
#17921 A mi me da igual el nivel ofrecido en el filial, la edad que tenga e innumerables aspectos más que resultan indiferente ayer tras los primeros 45 minutos.
Estás siendo un lastre, cambio.
Idem Coutinho.
Pero vaya, que esto ya me lo se, no lo cambia, a los 5 minutos nos meten gol por su banda y medio foro hateando a Valverde por no haberlo cambiado xddddd
#17927 Y a mi que me dices, estoy de acuerdo en que el partido de Miranda es horroroso y que está verde para jugar ciertos partidos, sobre todo si no lo rodeas de forma adecuada.
Lo que no me parece lógico es que si hay tres jugadores arrastrándose sólo señales a uno, y que si lleva todo el año entrenando con el primer equipo lo bajes hoy con el filial.
#17928bleed11:y que si lleva todo el año entrenando con el primer equipo lo bajes hoy con el filial.
A mi que me dices también? xd También me parece feo ese gesto.
Miranda estaba siendo un lastre, y su partido solo estaba a la altura del de Coutinho. Incluso peor, ya que por desgracia, debido a la posición que ocupa, sus fallos eran más dañinos para el equipo.
Ambos fuera en la media parte y au, pero de tener que elegir a uno... lo tengo claro
Ayer había muchos que merecían irse al banco. La diferencia estiba en que Coutinho o Busquets, por peso y veteranía, sabes que en una acción pueden cambiarte el resultado. Miranda, en cambio, es improbable. Sumándole que estaba siendo un auténtico coladero y no creo que al chaval le beneficiase que lo dejaran en el campo y nos desangraran por su banda, porque acabaría aún más señalado.
Por otro lado Arthur llegó gordo de Brasil y se cascó el partido que se cascó en Wembley. Sencillamente hay gente con madera para la élite y gente que, simplemente, son buenos jugadores de los que se puede tirar.
Por favor que del partido de ayer no se salva ni dios. NADIE. Todos hicieron una basura de partido.
Dembele intentaba cosas pero aun así perdía balones estúpidos.
Busi lamentable
Coutinho es para quitarle la ficha y que no vuelva a ser futbolista nunca más.
Los dos centrales los pobres es que ni los puedo calificar, uno un nuevo fichaje y el otro un canterano y los pone juntos el puto subnormal del entrenador.
Semedo siempre estaba solo y vendido.
Miranda vio que el equipo estaba en modo throw y que encima no le salía nada y tenía por su banda a inútiles como Coutinho pues normal que su confianza fuera una puta ruina y le saliera ese partido...
Basar la desgracia de partido de ayer solo en Miranda o en los canteranos es de ser muy pero que muy tronco. Para mi como siempre el 1º el entrenador, no puedes salir a una eliminatoria de Copa por muy poco que te importe con un equipo totalmente descompensado y con la mentalidad de que o los canteranos lo hacen bien o los hundo.
Y 2º Coutinho, un tio que ha costando tantísimo dinero al club y que no hiciera ademán alguno de intentar echarse al equipo a la espalda y que tan solo ponía malas caras y deambulaba por el campo...
En serio tenemos que quitarnos ya a este entrenador del equipo, esperemos que no le quite las ganas de fútbol a Messi antes de irse
Miranda hace un pase de mierda
Coutinho no es que no se moleste en intentar coger el pase, es que se aparta
Arturo Vidal se tira al suelo no se a que
Busquets oxidado, como los tres últimos años
Chumi mirando
Murillo blandito
El gol es una muestra del partido de ayer, lamentable por parte de todos. Pretender individualizar en un canterano me parece de ser muy como Valverde, es decir, ir a lo fácil.
Supongo que no lo quereis entender, si no no me lo explico.
El partido es deleznable por parte de todos, de hecho, salvaría a Denis por el gol y a Murillo por ser el novato y no hacerlo del todo mal.
El resto fata, terrible, asqueroso blabla pero de entre todos ellos, había uno que estaba incluso peor, sin ánimo, y era un agujero por su banda.
De haber 11 cambios, cambiaba a los 11, pero solo hay 3,y entre todos los titulares Miranda estaba especialmente sangrante, y no paraban de entrar por su lado.
El cambio es correcto, correctísimo.
#17932bleed11:r a lo fácil.
Y tan fácil, estaba siendo el peor de todos.
Miranda hace un pase mierda
Coutinho no puede hacer nada, queda totalmente fuera de la jugada
Arturo Vidal se tira al suelo no se a qué
Busquets oxidado, ni idea de lo que intenta
Chumi se gira para ver si tiene un extremo entrando a la espalda de Miranda (el que menos culpa tiene de todos) y ya le coge todo a desmano
Murillo blandiro, pero es el central del otro lado y aún llega a tapar a Mayoral.
A mi no me parece para nada un escándalo de jugada, el Levante lo hace muy bien. Miranda se equivoca intentando ese pase, cierto, pero después Vidal y Busquets dan muchas facilidades. Y meter a Coutinho entre todos me parece hate puro y duro por la mierda de partido que decís que hizo (sólo vi 10 minutos de la segunda parte)
#17934 Si meter a Coutinho es hate decir que el gol es culpa de Miranda no se que es xdd. Coutinho no tiene culpa de llegar al pase, pero si ves que un rival va a por ella haz algo aparte de apartarte...
Y el primer gol también sale Busquets en la foto, pero había que cambiar a Miranda porque si no iban a caer más goles. Imagino que meter un extremo izquierdo que no le deje tirado o un pivote defensivo que llegue a alguna ayuda no era una opción.
#17935 Con un chico con la moral por los suelos? Que no le salía nada en defensa y con el balón en los pies era un lastre?
Si, había que cambiar a Miranda el primero.
No os comáis la cabeza, también podéis meter mierda a Valverde por alinearle.
#17935 Miranda al menos es el iniciador de las cagadas en ese gol, pero Coutinho qué puede hacer ahí? Pegarle un ostión al que roba el balón del Levante o meter el pie para nada contra un tío que viene de cara sin ninguna posibilidad de acercarse al balón? Tiene perdida la posición y dos segundos después está el balón a 20 metros suyo.
#17936 Es tu opinión, yo si voy perdiendo 2-0 y tengo un lateral dando pena y a un extremo dando pena y dejando vendido al lateral, cambio al extremo sin duda
Y si la moral de Miranda estaba por los suelos no se por donde andará la de Coutinho o Malcom...
#17938 Miranda no le salía nada, y su aportación era nula a raíz de ello.
Coutinho tiene muchas más tablas, y se le notaba, pese a las perdidas seguía intentándolo, y seguía perdiendo todas xdddd
De todas maneras las opciones de que Cou te arregle un partido son bastante mayores a que Miranda aporte nada positivo al equipo aquel partido.
DS salvandole el culo al cagón ayer una vez más retratando la ineptitud de esa sanguijuela y lo minados moralmente que tiene a todos los jugadores a los que no da una misera oportunidad digna.
Se irá al Arsenal o a cualquier otro equipo donde triunfará, como lo ha hecho Alcacer. Si un entrenador decente como Emery lo quiere será porque lo vale. Mark my words.
Luego en verano se ficha otro lastrecito como Coñito por 200M y vuelta a empezar.