Imagino que era complicadísimo rotar al principio de la Liga y Champions en partidos fáciles en casa. Mejor rotar contra Sevilla, claro que sí. Menudo troll Valverde
#19887 Otro al que se la suda no jugar y quiere esperar al último año para llevarse una prima más alta, 25 añitos y sigue siendo una promesa xdd
Hombre, si el Arsenal no quiere compra obligatoria poco más hay que hablar, ya vale de hacer el panoli.
Hombre sacar 22 millones por Denis era demasiado bonito para ser verdad.
Como mañana juegue Malcom y haga un partido de mierda ojo que no se vaya él.
#19880 esguince, 2 semanas
Segun El Club de la Mitjanit, De Jong ha escollit al Barça, com deia Oriol Domènech
Solo falta que el PSG se enfade por lo de De Jong y no nos quiera vender a Rabiot y se lleve a Rakitic para el pack completo.
Ojalá venga ya no porque sea bueno, si no porque Oriol Domenech es de los pocos periodistas que aun se merecen algo de mi respeto xd
No me creo nada, a ver qué...
Voy a ver unos vídeos del jugador, porque como muchos, sólo conozco el nombre XD
Tanto que se la suda hacer el ridiculo en cuartos de la champions manteniendo entrenadores inutiles. Vamos, sacadisima de polla.
Algún peso gordo de la plantilla va a tener que caer para poder asumir ese salario xd
Lo cual pueden ser hasta buenas noticias.
Es el mercado señores y encima es el jugador que mas necesitamos. Si no los pagamos nosotros, lo haran otros. Luego vendran los lloros como con Modric, Kroos, etc.
Yo sigo pensando que son Arturo Vidal y Rakitic los que se van fuera, sobre todo si viene Rabiot a ocupar el puesto de centrocampista ''físico''
Lo de los 10+6 netos me parece una burrada y una información que sólo suelta él, imagino que será algo menos porque Dembele fueron 8+4 y era una operación el doble de cara...