Francesc Aguilar
@MDpor_elmundo
26 minHace 26 minutos
Si se confirma que Frenkie de Jong ha escogido finalmente al Barça, tal como ha adelantado @orioldomenech, será un éxito personal del presidente Josep Maria Bartomeu que tomó las riendas de una negociación que sus super ejecutivos estaban dejando escapar.
xDDDDDDDDD
Sí, será por el carisma de Bartomeu. Le habrá dicho que salen varios titulares en verano y le pagarán la pasta que pide.
Bartu estará en una nube, primera vez que toma las riendas y no hace el ridículo.
Mañana irá a Amsterdam a intentar ratear unos cuantos millones en el traspaso, romperán negociaciones y se irá al PSG xdd
Ahora de Ligt aunque lo veo imposible viendo que pique aún le quedan dos años y lenglet y umtiti son jóvenes aunque este último aún está pendiente de la operación del cartílago.
Segun De Telegraaf, 90 millones de Euros.
https://www.telegraaf.nl/sport/3056898/barca-betaalt-90-miljoen-voor-frenkie-de-jong
Vamoh chavales, poneos guapos para darle la bienvenida a Frenkie. A mi solo me falta el cinturón y salgo
Cuando fichamos a Arturo Vidal se rumoreaba que aquí solamente pasaría una temporada y luego su agente lo colocaría por China.
Hasta que no haya algo oficial no me creo una mierda. También estaba atado Griezmann.
La verdad es que sería un fichaje de la puta ostia. Con Ter Stegen para años, Lenglet que ha salido genial, Todibo de camino que veremos que tal, De Jong, Démbelé, Messi para unos cuantos años... me gusta. Riqui Puig y Aleñà apretando... genial joder
Venga chavales que mañana os vais a levantar desayunando rabo blanco y hablando catalán.
Bartomeu cuando se remanga la camisa tiene para daros a todos
Y la meada en la boca al PSG al jeque y a los aficionados que estaban subidísimos en twitter creyendo que otra vez puteaban al Barça que? No habláis nada de eso ?
#19934 No gafes loco, deja que sea oficial que ya me veo el megafail. Que pilota bartolo jajaaj
Entrenador: Valverde
TerStegen
Semedo Vermaelens Umtiti Alba
DeJong
Rakitic Vidal Paulinho
Williams Boateng thiago Messi
Lineup 2028
Su partido de este domingo, igual te aparece entre centrales para sacar el balón como se planta de extremo y hace dos bicicletas. Mucho potencial pero falta pulir mucho la colocación, me recuerda a Arthur en el sentido de que va un poco por libre, aunque con la selección no es tan cantoso.
Ahora quiere jugar en el Bcn, cuando le pagan más que el PSG ayy lmao, cada vez son más jóvenes estos mercenarios
#19941 Zlatan eres tu? Si viene de Jong a ese precio está claro que mas de uno se tiene que largar. Pero es que si no los paga el Barcelona lo hara otro y luego lloraremos. El tio jugando da pa paja para que engañarnos xdddd.
Mola bastante ver que no solo hemos fichado a un jugador que está rindiendo de la leche. Este vive por y para el fútbol.