Seamos serios, es dimisión ipsofacto del presidente que el vicepresidente confirme que se fraccionaban pagos del tema I3Ventures para no pasar por los controles internos del club.
Es incomprensible lo que estan aguantando estos en la poltrona joder, me han hecho olvidarme completamente del futbol y no echarlo de menos. Hasta cuando?
Emili Rousaud: “Siempre intento actuar con honestidad, entiendo que al presidente estas discrepancias o el querer llegar al fondo de ciertas cuestiones para aclararlas igual no le ha gustado... no puedo no decir nada cuando fraccionan facturas para no pasar controles internos”
Como las suelta
Me gusta
A Bartomeu solo le salva el coronavirus si nos mantiene en casa durante meses, porque la crisis ahí dentro y la de cuchillos que vuelan... por eso se está peinando a todos los discrepantes modo dictador. Qué tipo más lamentable.
Una candidatura continuista de una junta que no tuviera suficiente credibilidad, no tendría mucho sentido...”
Ya tenemos nuevo candidato. En campaña y todo.
Y parece que tiene alguna neurona más que nuestro querido president.
Seamos claros, en esta batalla vamos con Rousand. Una vez acabé esto, no quiero ni en pintura a un antiguo miembro de la junta directiva más incompetente de la historia de este club.
Es curioso como Josep Cuní tira de la manta ahora que no está presentando programas y tertulias donde se hablaba parcialmente del Barça en 8tv (GRUPO GODO)
#30831 Cuando estaba en 8tv siempre se rodeaba de Paquito Aguilar, Cristina Cubero y bastante gente de MD. Siempre intentaban defender esta junta como la anterior de Rosell y su época Ronaldinho. Desde que hace unos años dejaron de hacer el programa en 8tv, Cuní habia estado un poco apartado de las tertulias del Barça, asi que algo influirá en donde uno trabaja. Y mira que Cuní me parece un enorme comunicador, pero nunca me gustaba la forma que "tapaba" las cosas malas que hacia la junta, aunque no era tan descarado como el Mundo Deportivo o el sinvergüenza de Marçal, por ponerte un ejemplo claro.
Todos los equipos en su casa esperando que todo esto acabe y nosotros seguimos tirándonos los trastos a la cabeza.
Mola porque ahora un resultado del equipo no puede esconder o salvar a estos sinvergüenzas de una semana a otra.
#30836 Un resultado no, pero sacan cualquier mierda rollo "Ter Stegen tontea con el Bayern" y ya tenemos una semana de noticias de mierda sobre el aleman y ellos escurriendo el bulto desinformando a la gente.