#30838 Me parece una mezcla de la equipación del primer año de LE y la de la temporada 96/97. A mi no me desagrada, pero claro, habría que verla mucho menos photoshopeada y esperar que el diseño del cuello no sea ese.
Lo llevo diciendo estos últimos años, el Barcelona podría reinar 10-12 años tranquilamente con una buena directiva, pero ahora que no esta Neymar, Luis Suarez dudo mucho ni que se mantenga como el año pasado, Messi llegando al fin de su carrera, es una pena muy grande.
Si es cierto que soy mucho mas del Madrid que del Barcelona, pero joder, un Barcelona en condiciones me encanta verlo, igual que veo otros equipos por que pienso que da gusto verlos.
bartomeu : hijodeputa tienes q dimitir despues de la rajada
rousaud : y una polla, lo que estoy haciendo es todo una artimaña para adelantar elecciones y presentarme, nobita de mierda
bartomeu: vamos a ver cara estatua de art attack, que me voy a hacer el gilipollas y van a pensar que es todo mentira
rousaurd: bueno bueno ya veremos..
Que den pábulo a Rousaud en RAC1 (el BOE de la radio) solo significa que a Bartomeu se lo quieren quitar de en medio. Pero Barto morirá matando y cargándose a todos los directivos.
#30849 igual se han dado cuenta que es demasiado tarde y han saltado del barco, buscando desde ya apoyos en otras candidaturas para seguir vinculados al club
así de sanguijuelas son los de Grupo Godó, no me extrañaría nada
A ver, el cuello amarillo es similar a:
- 3a temporada de Pep. La del 5-0, la del doblete liga y champions etc.
- 1a y única temporada del Tata Martino.
Os pongo vídeo de ambas:
Me parece bastante bonita. Imagino que debe ser un guiño a esa ya que este año se cumple una década.
Ni el Schalke ni casi nadie, el mercado a nivel de traspasos estará paradísimo si no es con cesiones, trueques o traspasos de poco dinero.
Es que 25 millones post Coronavirus va a ser precio de central consagrado, ojalá engañar a alguien y que paguen eso por Umtiti
Con Todibo nos sale bien y nos lo quedamos, con Coutinho, Dembele y toda la purria fichada a precio de oro mejor no comento cómo nos sale xdd
Menudo tour de Rousaud hoy miércoles:
- Cadena Ser
- RAC1
- Catalunya Radio
A ver que radio cae esta noche