No me jodais con dembele ha tenido muy mala suerte yo le daba un año sin suarez y todo el puto clan del mate y si no pues venta directa al año que viene
#39662 eso no va a pasar, hay elecciones y desprenderse del clan del mate es arriesgado para los payasos de la junta
Tiene contrato hasta 2022... si por un casual se vuelve a lesionar de gravedad o no da un nivel excelente este año (si se queda) nos vamos a ver en una situación jodida de cojones con él. Le quedaría 1 año de contrato, nadie iba a pagar mucho por él con 1 año solo y aún menos si no ha dado el nivel o se ha lesionado y tampoco le vas a renovar teniendo la ficha que tiene y la que pueda pedir. Terreno delicado.
Yo creo que tenemos que pensar en la parte deportiva y Dembele es de los pocos que tienen cualidades de las que carecemos
No deberíamos ser un club con mentalidad vendedora
#39665 Habla de la parte deportiva, bien, qué rendimiento ha dado el chaval como para justificar mantenerlo en la plantilla?? Te vas a quedar a un jugador que no juega ni 25 partidos al año cobrando 12 kilos netos o los que sean que cobra?? Estamos hablando de una operación de mas de 200 millones de €. No es tener mentalidad vendedora es simplemente no tirar el dinero por la borda y no perder el tiempo (que bastante lo hemos hecho ya ambas cosas).
Si me dices que lo venden y viene un extremo o que Fati va a ser importante estaría de acuerdo . El problema es que no lo harán y al final vendes a Dembele y te quedas jugando sin extremos
Si Dembele ya hace como un año que no hace lo único que se le da bien: Tuitear contra periodistas.
Hace tiempo ya que no oía hablar de él, la verdad...
#39672 Hombre, cualidades tiene. Lo que pasa es que es capaz de regatearse a 2 o 3, tirar un par de caños, caerse solo, tropezarse con el balón y disparar/centrar a la grada todo en la misma jugada xD
#39669MrAble:45-50 kilos
No sé quién va a ofrecer eso por un jugador tan de cristal y con tan mala conducta
#39678 El único que veo que pueda y quiera quedarse al jugador en propiedad y pagarle a él lo que pida es el PSG... y miedo me da porque capaces estos inútiles de la junta de ofrecer algo tipo 100 kilos + Dembele por Neymar o algún mierda así.
Si vendes a Dembele por 40 tienes que darle 20 al Dortmund, compensa más asumir que la operación ha sido ruinosa y quedártelo de fondo de armario y ver si suena la flauta
Lleva 3 años dando 0 rendimiento y algunos ilusos piensan que solo es mala suerte el chaval tiene 0 culpa y tiene cualidades xD
Ha sido un pufo de 150 millones con una ficha criminal que te limita mucho que haya posibles compradores
Tal y como estan las cosas en el futbol ahora con estadios vacios tampoco creo que lluevan los millones para tirarlos en fichar a dembouz la verdad
#39682 Lo mejor de todo es que despues del tercer año desastroso consecutivo, despues de romperse por enesima vez, todavia lees:
"Yo le daba un año mas"
Del mismo modo que te anticipo que este verano volveras a leer:
"Yo a Rafinha le daba una oportunidad mas"
4 goles le ha metido el Sassuolo al Napoles en 60 minutos (todos anulados).
Si no le metéis menos de 5 a esta banda yo no se, encima que se han dejado toda la flor de la temporada en este partido.
#39682 #39683 "3 años dando rendimiento 0" "ilusos que creen que tiene cualidades " "la culpa es del jugador"
No si los enteraos sois vosotros . Porque:
- Ha llegado hasta el barça, pasando por el Dortmund siendo un paquete
- Ha sido titular en los 3 equipos en los que ha jugado porque los que entrenan con él saben menos que vosotros
- Quedó mejor rookie de la Bundesliga y segundo en el golden europeo por detrás de Mbappe porque lo sorteaban
- Los ilusos que le hemos visto jugar destacamos virtudes inventadas.
Dejad de decir soplapolleces buscando manitas sabedores de que el discurso del odio contra dembouz tiene buena acogida en mv y tratad de tener un poco de criterio propio. Y ya si os veis algún partido del Barça os irá de lujo.
#39685 Vamos a ver un cojo no es pero cuando vino lo pusisteis por las nubes, hasta lo comparabais con Mbappe y decíais que lo preferiais antes que a él.
#39687 es que se nos olvida que era uno de los jóvenes más prometedores de Europa. Que aquí nos hayamos cargado su progresión, como con tantos otros todos estos años, es otra cosa.
Desde luego en la mesa de Mbappé yo nunca le senté a comer y yo creo que como yo muchos. De ahí a decir que no tiene calidad como algunos se atreven a decir pues van unos cuántos mundos xd
Yo lo dije en su momento y lo sigo manteniendo, en agosto de 2017 y para sustituir a Neymar me quedo con el Dembele del Dortmund por delante del Mbappé del Mónaco, y si hubiese sido Suarez el que se marchaba al PSG pues elegiría a Mbappé
Ahora es muy fácil venir aquí y decir que Mbappé era mejor pero hace tres años no había dado ninguna muestra de ser un jugador que pudiese marcar diferencias pegado a la banda