#39689 Ya en aquel momento la mayoría decíamos que Mbappe >>> Dembele lo pintes donde lo pintes.
Pero es que sería así aunque no se hubiese lesionado tanto.
#39688 Yo tampoco creo que os hayáis cargado la progresión es más para mi tiene bastante más culpa el y su vida extraprofesional que Valverde, Setien o el FCB
#39692 su vida era aún menos profesional en Francia y Alemania. Hace ya tiempo que cambió hábitos en Barcelona.
Mientras tanto la gente que representa al club, tras cada lesión, dice que "es que es un jugar muy explosivo y claro..."
Me parece evidente la cuota de culpa que tienen cada uno en esta historia. Sobre todo cuando una de las dos partes es la que ha desembolsado casi 150kilos. Si pagando eso no tienes a alguien hasta para limpiarle el culo, tienes lo que te mereces.
En una empresa seria, una inversión con esa gestión detrás costaría cabezas, pero aquí todo sigue igual y mientras la mierda al jugador. Vergonzoso es poco.
#39679HZD:100 kilos + Dembele por Neymar o algún mierda así.
¿Dónde hay que firmar?
Podemos darles a Rakitic y Umtiti de regalo.
Me cuesta pensar que alguien pague eso pero el Chelsea siempre tiene que meter la gamba tras unos fichajes fabulosos
#39703 La acabo de leer y en fin... Asi nos va... Rosell manda en la sombra y Bartomeu es su titere
#39704 Y por q alguien q esta al mando prefiere ser un titere? no entiendo eso t.t
Me vas a decir q el no podria hacer los mismos favores q rosel y tener a la prensa de su lado sin tener q ser un titere... Al principio si son los q consiguieron ponerlo ahi la puedo entender pero con el paso de los años me costaria seguir siendo un segundon
#39705 Eso preguntaselo a el, en la respuesta que da sobre lo que dijo Rosell sobre los jugadores lo deja clarinete
"Conozo a Sandro y se muy bien lo que quiere decir" es un si mi amo de manual y esto es la enésima felads del grupo Godo a esta junta... Hasta donde leí en su dia el Rosell tenía algo de mano en ese grupo
Yo era de los que siempre decía que Dembelé se la sacaría algún día en Can Barça. Me da mucha pena porque cualidades tiene de sobra, lo poco que se le ha visto a mi me ha gustado, sobretodo la dupla Semedo-Dembelé, destellos se vieron...
Este año no se le podrá vender, así que mínimo estará 1 año más, solo espero que durante este tiempo se haya hecho una roca contra las lesiones y podamos disfrutar de él...lo necesitamos al 100%. Sacando a Suárez de la ecuación, y metiendo a otro DC tenemos la delantera cubierta siempre y cuando estén todos al 100% (Griezman, Dembelé, Fati, Messi).
#39707 que la mayoría de los que votan no lean sport/md que estos periódicos los controlan los que mandan.
Llevamos 7 fichajes ya, me gusta como infla las cifras Bartomeu
Señal de que la economía no da para más
Esta tarde el playoff a Segunda A. No hace falta que lo veais ya que Bartomeu va a asistir en directo, asi que enhorabuena al Sabadell por el ascenso.
#39713 El + es un servicio premium para toda la gente con videos exclusivos y descuentos y todo ese rollo de cosas.
Lo dan por Barça TV normal y Esport3.
#39714MrAble:con videos exclusivos y descuentos y todo ese rollo de cosas.
Es el onlyfans del barça.
#39714 sabes si la retransmisión en Barça TV es para todo el territorio nacional o solo para Cataluña como el otro día?
#39717 a mí Barça TV y Esport3 no me deja verlos desde Catalunya tampoco, en la web me decía que el contenido no se podía reproducir en directo :S