Si, critica a Messi x ser el unico que se presento vs Liverpool, y que gracias a el tuvimos opciones de llegar tan lejos.
#13285 pues puede ser, pero claro los jugadores son personas, y al final estos jugadores casi con las únicas personas que estén aparte de la familia serán sus compañeros, es casi imposible que no se hagan amigos y grupitos, de todas formas los problemas cuando han habido fin de ciclos en casi todos los clubes, cargarte a jugadores sin molestar a otros...
#13290 se cambiaron de banda en algún momento luego? Nah demasiado curro para Funesto, no llega hasta ahi el pobre
#13291 el año pasado el Liverpool en el Camp nou nos pinto la cara, podríamos aber pasado,si, pero te repito algunos queremos ganar y jugar bien, que bien que le criticamos al Madrid cuando gana y tiene suerte o no juega a nada
#13294 ? y eso que tiene que ver?, otro repartidor de carnets?, creo que te equivocas de pleno conmigo y bastante. Llevo metiendole mierda al juego del equipo 3 años, asi que suerte con eso.
Las carencias de Messi ahora mismo no se ven debido a que el equipo en general está realmente mal, por lo que con que destaque en un partido un poco pero se haya arrastrado durante los 90’ ya se le atribuye el hecho de que ha sido el mejor del equipo.
Ponedle con 10 tíos detrás enchufados que van a por todas (y encima cuajan bien), veréis como ahí se notan sus carencias. Que quizás necesita algo así para espabilar un poco y no ir a medio gas toda la temporada.
Si, Messi con 10 tios detras enchufado va a empezar a hacer 20 km por partido, que no lo ha hecho en su vida. De hecho 10 tios enchufados anularian su carencia y tendria gente que le echara una mano.
#13295 eing? Tú me has hablado de la eliminatoria contra el Liverpool para defender a Messi, y te digo que busques otra, que nos bañaron pero bien,en los 2 partidos además, no sabes rebatir y te pones a hablar de repartir carnets, ok
#13298 ? no me has dicho que busques otra en ningun momento, y hablas de rebatir cuando tu argumento ha sido irte a que tu buscas jugar bien y tal, como si yo defendiera el juego de mierda de ahora. Asi que basicamente si, has ido de abanderado del buen juego y repartiendo carnets, y encima ahora te inventas argumentos que no has usado en ningun momento. Y yo he hablado de una eliminatoria QUE TU MISMO has mencionado, asi que si no sabes ni seguir el hilo de tu propia conversacion, pues no es mi problema. Y en esa eliminatoria no nos bañaron x culpa de Messi, que es lo que parece que tu no entiendes, que Messi fue lo unico salvable de la misma.
#13295 todo esto viene porque le e dicho a otro usuario, que decía que sin Messi ayer no hubiésemos ni tirado a puerta, que los 2 mejores partidos de el equipo que yo le recuerdo esta temporada eran contra Betis y Valencia, entonces hemos empezado a debatir si Messi tenía que ver o no en como jugabamos, y ahora me dices que en ningún momento se a hablado de el juego del Equipo?
Es que en ningún momento estoy diciendo que solo bañen por Messi, digo que Ami sí que me parece que tenga que ver en qué nos bañen, no en su totalidad, pero si en parte,pero claro tú dices que Messi no tuvo que ver en el baño del Liverpool, y ya está, para ti toda la razón no?
En un partido juegan 28 jugadores contando los cambios, pedirle a Messi que esté por encima de lo que hagan los otros 27 es absurdo, esto es un deporte de equipo y muchas veces tiene al enemigo en casa.
El gran problema de Messi es que parece que o no sabe o no quiere darse cuenta de que el enemigo está en casa.
#13302 de que en los otros equipos corran 10 jugadores y en el nuestro 8 si tiene algo que ver Messi, a día de hoy con el nivel competitivo que hay, que no corran los 10 tíos de corto te hace tener muchas papeletas de perder, repito que ojalá me equivoque, cambiemos entrenador y empezamos a jugar como los ángeles y ganemos todo, pero se me hace dificilisimo
Los feladores de Messi deberíais sacaros el miembro de la traquea para permitir que el oxígeno vuelva de nuevo al cerebro y leer lo que se escribe para que así respondáis a lo que se le critica y dejar de repetir como un mantra "a Messi no se le puede reprochar nada", que parecéis bots
#13303 Te equivocas, a Messi le podrás criticar que no corra, sobre todo cuando con el balón no está fino como pasó en Praga porque correr no ha corrido nunca, pero la culpa de que Suarez tampoco corra porque está gordo como un ceporro no es de Messi.
Que yo también soy de los que piensa que Messi tiene que arrimar un poco más el hombro cuando no le salen las cosas, pero creo que sus problemas están en las decisiones que ha tomado fuera del campo y no en las que toma dentro.
Un entrenador y un secretario técnico en condiciones corrigen la falta de sacrificio defensivo en una ventana de fichajes porque sólo necesitas dos fichajes, pero hay que tener huevos para hacerlo.
Le están haciendo la cama y mobbing a Griezmann. Messi tenía el pase claro pero la chupo, que sí, si marcaba era un golazo...
Messi queria a Neymar y le trajeron a Griezmann. Esta claro que es lo que quiere Messi sabiendo que la clausula de Neymar son 170 kilos y que por griezmann aun se pueden recuperar 80-100.
#13306 pero es que de eso no estoy hablando yo, no quiero entrar en los temas extradeportivos, hablo de en el campo, me parece que al jugar Messi en la derecha y no defender nos deja vendidisimos llegando siempre tarde a la presión arriba, provocando que el resto de equipos salga rápido de la presión acabando el balón jugado desde atras, y muchas veces ya con nosotros 3-4 jugadores mal posicionados, y luego aparte dejas vendido tanto al lateral derecho como al interior derecho que muchas veces están más pensando en no perder posición en defensa que en ataque, cuantas veces se ve a el interior o extremo izquierdo del otro equipo en unos contra uno contra nuestro lateral derecho? Evidentemente cuando Messi clava 3 goles pues bueno, estas cosas no se notan tanto, peeeero eso según mi punto de vista nos afecta en el juego
#13311 y el resto de equipos que están en Champions y que ganan Champions sin Messi? Algunos os creéis que primero fue Messi y luego el Barça...después de Messi habrá Barça también y se ganarán títulos también tu tranquilo
#13312 los demás equipos me importan una mierda, la verdad. El Barcelona sin Messi sería infinitamente peor, eso es un hecho, hoy por hoy si el equipo se sostiene y ganamos cosas es por él, porque marca tropecientos goles y da tropecientas asistencias.
Dadle a Messi un interior derecho y un delantero en condiciones para que corrijan sus carencias defensivas y sus movimientos por el campo, estoy seguro de que daríamos miedo, y ya no digo un lateral porque no hay ninguno en condiciones, pero también ayudaría.
La plantilla la confeccionó un inútil y la dirige otro, así nos va...
#13314 que es un echo porque? Porque tú lo digas? Qué 2+2 son 4 es un echo, lo de Messi son opiniones, tú tienes la tuya yo la mía, y te e puesto 2 ejemplls, partido contra el valencia y Betis, 10 goles jugando bien, robando arriba, corriendo los 10 tíos
Y sin Messi habiamos hecho uno de los peores inicios ligueros de los ultimos 25 años, pero eso no lo tengas en cuenta, solo esos 2 partidos vs uno de los peores equipos de la liga y un Valencia en plena crisis, esos ejemplos si que son validos!
#13308 Eso está claro, pero debes tener en cuenta también que Neymar cobra prácticamente el doble que Griezmann.
Sin Messi no llevaríamos los puntos que llevamos ahora en liga, y tampoco es que seamos nada del otro mundo. No es ninguna broma participar directamente en 9 goles con lo poco que ha jugado.
Lo de establecer una relación para criticar entre lo que cobras y las actuaciones es un absurdo en este caso, porque Messi es el que rinde mejor y cuando debe marcar diferencias las marca.
Criticar rendimiento en base al salario podríamos hacerlo con Dembelé, que cobra 12 netos o más con variables y toma decisiones peores que las de un chaval del juvenil y encima es mal profesional.